https://www.xxzza1.com
Más

    Ya es posible publicar aplicaciones hechas con Desktop Bridge en la tienda de Windows 10

    Durante la pasada conferencia de desarrolladores de Microsoft, la Build 2016, se presentó Desktop Bridge (anteriormente conocido como Project Centennial). Esta herramienta permitiría llevar programas clásicos de escritorio de Windows a la tienda de Windows 10, añadiéndoles además extras como soporte para Cortana, Live Tiles, etc.

    Con la llegada del SDK de Windows 10 Anniversary Update, Microsoft anunció que iban a facilitar el proceso necesario para traer estas aplicaciones a la tienda, y ya, finalmente, empiezan a llegar las primeras:

    • Evernote
    • Arduino IDE
    • Double Twist
    • PhotoScape
    • MAGIX Movie Edit Pro
    • Virtual Robotics Kit
    • Relab
    • SQL Pro
    • Voya Media
    • Predicted Desire
    • korAccount

    En los próximos días comenzarán a publicarse en la tienda de Windows 10. Para poderlas descargar será necesario tener nuestro PC actualizado a la Anniversary Update. Aunque estén en la tienda, siguen siendo los mismos programas que puedes encontrar en la red, pero con la tranquilidad de saber que te estás descargando realmente el programa que buscabas, sin virus ni software secundario que no quisieras.

    Aplicación de escritorio de Evernote en la tienda de Windows 10

    También se ha publicado la herramienta Desktop App Converter en la tienda de Windows 10. De esta forma, podréis tenerla siempre actualizada con todas las correcciones que se vayan publicando. Si tienes un programa de escritorio y quieres publicarlo en la tienda de Windows 10, contacta con Microsoft rellenando este formulario. Además, aquí puedes encontrar toda la información relacionada con cómo trabajar con la herramienta Desktop App Converter.

    Por último, han anunciado que van a expandir las posibilidades ofrecidas a los desarrolladores para crear aplicaciones usando Desktop Bridge. Tres de sus principales partners y encargados de las tecnologías de instalación más populares en Windows (Flexera Software con InstallShield, FireGiant con WiX y Caphyon con Advanced Installer) han anunciado que incluirán soporte para Desktop Bridge. Directamente durante el proceso de desarrollo podrán obtener la versión de su programa para Desktop Bridge.

    [msftiapp name=»Desktop App Converter» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/desktopappconverter/9nblggh4skzw» availablefor=»Windows10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.7603.13510798887582722.72f56c8a-ed9a-4a0d-af23-800ceecb9788.a8bd316f-28c9-47bf-83f1-5712b1f4333b?w=180&h=180&q=60″ lang=»Inglés» background=»#6db5ef» imagebackground=»#0078d7″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés