Disqus siempre ha apoyado a Windows Phone, tanto que incluso hemos tenido su app antes de que estuviera disponible para iOS y Android. Ahora, sabemos que se ha dejado ver una nueva versión de la nueva app de Disqus, totalmente reescrita, que llega para formar parte del catálogo de apps UWP compatibles con Windows 10 y Windows 10 Mobile.

La UWP de Disqus promete, mejor rendimiento incluso en beta

La nueva app UWP de Disqus aún está en beta, le queda mucho trabajo por delante. De hecho, aún no se puede descargar desde la tienda de Windows. A pesar de tener bugs y secciones que no funcionan, uno de los redactores de Microsoft Insider, que estaba dentro del programa beta, asegura que funciona de manera rápida y fluida. Las novedades que se incluyen en esta nueva versión, a continuación:

  • Escrita completamente para Windows 10
  • Sección de configuración renovada
  • Sección de notificaciones reescrita
  • Posibilidad de cambiar el tema, existiendo tres opciones: Claro, oscuro y automático
  • Nueva entrada para usuarios bloqueados
  • Responder comentarios desde la app ahora es mucho más rápido e intuitivo

Ahora mismo no se puede acceder a Disqus Beta, está en fase de beta cerrada, por lo tanto no podréis comprobar como se comporta la nueva app de Disqus si no formáis parte del programa beta. Esperemos que pronto corrijan los errores y podamos probarla todos en nuestros dispositivos con Windows 10 Mobile. Y vosotros, ¿usáis la app de Disqus?

Disqus Beta
Desarrollador:Disqus
Disponible para:Windows10Mobile
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

77 Comentarios

  1. Ajajajajaja el «NUNCA» del comentario de Antonio xDD no se porque pero suena tan rotundo que me hace gracia xD

  2. Espero que ésta nueva versión no se desconecte como la anterior. . . muy bien al desarrollador.

  3. «totalmente reescrita,»… Esto fue lo que debio haber hecho Facebook con WhatsApp, Facebook App y Messenger. Si lo hubieran hecho asi, sus apps tendrían serian alabadas por todos, no como ahora que son de las peores Apps en la Windows Store y todos se quejan de ellas..

    • Me parece una ofensa cómo Facebook sólo porta la aplicación de IOS a Windows y ya dice que es universal, ademas de que tarda eones en cargar la aplicación, simplemente se siente poco natural tener una interfaz idéntica a IOS.

  4. Yo si la pude descargar O.o
    Había olvidado que era tester de la app asi si la puedo probar y la verdad que va super fluida muy rápida y el diseño es mas ligero para su uso

  5. Esta si que la hecho de menos en Android, es ridículo que ni siquiera haya un cliente no oficial… Por cierto, se sabe si esta saldrá en PC?

    • Pues yo me alegro un poco de que no esté en Android.

      Windows Mobile necesita tener cosas en exclusiva para atraer a más usuarios. Si se saca todo para todos los sistemas operativos, va a ser más difícil animar a la gente a probar otras plataformas.

  6. Hola, alguien sabe como puedo ingresar al foroinsider.com me pide verificación dos pasos pero en mi app autentificador ya no esta y el otro método alternativo no me envia el código por correo.

  7. Lo que yo digo siempre, cuando se quieren hacer las cosas bien..
    Y luego nos encontramos «otras», y la excusa es… «Es que está en beta»..
    Me hace gracia.

  8. Oh nooooooooo! no tiene live-tile transparente.. : ( de momento seguiré con la vieja.
    Pero están haciendo bien las cosas, me gusta el nuevo diseño. ?

  9. OT: Se actualiza Correo y calendario, La tienda, Alarmas y reloj, Netflix y mucho más hoy en W10M : )

    Gooo#w10m!

    Pd: Instalen appraisin y sepan todas las novedades diarias en actualizaciones y nuevas apps en W10M

  10. Instalada en PC y móvil y no es por el bug de la tienda, debe ser que esta disponible en algunas regiones o algo por el estilo.

Comments are closed.