Más

    Dell actualiza el afamado XPS 13 con lo último de Intel y lo tiñe de rosa

    Las mejoras en el hardware y las novedades que ofrece Microsoft han permitido evolucionar los portátiles de ser dispositivos toscos a ser estilizados, ligeros y con un diseño increíble. Uno de los equipos más sorprendentes, y que mejores críticas ha recibido, el Dell XPS 13 se renueva. Cuando hay un buen diseño este se puede estirar.

    Dell incluye los nuevos Kaby Lake en el XPS 13

    El diseño estilizado del XPS 13 junto con su pantalla táctil hacen que sea un objeto de deseo. Dell es consciente de ello y por eso ha renovado su aspecto por dentro y por fuera. Por dentro, Intel ha proporcionado la última tecnología, los nuevos Kaby Lake ya están incluidos en los XPS 13. Además se viste a la última moda con el color «Rose Gold».

    https://youtu.be/q6FPUfzV7tU

    La pantalla, como ya hemos mencionado, es otro de los elementos diferenciadores, su ínfimo grosor junto con unos marcos mínimos hace que la pantalla destaque. En esta ocasión repetimos el panel Full HD y el Quad HD+ (3200×1800 píxeles). El nuevo procesador de Intel promete una batería de 22 horas en reposo y 13 horas trabajando.

    Con esta renovación Dell espera que los clientes potenciales de este equipo tengan un motivo menos para pensarse su compra. La actualización del equipo asegura que los clientes tendrán lo último de la familia XPS a su disposición y con las últimas tecnologías del mercado. El precio de salida será de 800 dólares pudiendo llegar hasta los 1500.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés