Más

    Mapas de Windows se actualiza con tema negro y mejoras en la información del tráfico

    [note note_color=»#f2ec68″ text_color=»#000000″]Esta versión ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Ya podéis disponer del tema oscuro y la información del tráfico[/note]

    Una de las prioridades para Microsoft junto con el desarrollo de su sistema operativo son sus servicios, con sus respectivas aplicaciones. Si echamos la vista atrás hacia la pasada //Build 2016, recordaremos que una de las apps con más importancia para los de Redmond es Mapas de Windows, que destacaba por la integración de Windows Ink. Como veremos ahora, desde entonces el gigante del software no se ha olvidado de su aplicación y sigue mejorándola con nuevas características.

    Llega la versión 5.1609.2581 de Mapas de Windows para los miembros del programa Windows Insider en el anillo rápido, tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile. El changelog ha sido publicado por Dave_MSFT en el hilo del sistema operativo en Reddit. Aunque a simple vista, las novedades pasan por poder usar la app con el tema negro y mejoras en la información del tráfico.

    • Disfruta del tema oscuro o claro, ahora se vincula a la configuración del sistema. Si preferís usar el tema oscuro en vuestras apps en lugar del tema claro, ahora podréis vincularlo a las preferencias del sistema, o fijarlo para que use siempre el tema claro u oscuro. También, será posible cambiar el tema del mapa.
    • Comprueba rápidamente el estado del tráfico al ir a trabajar, incluyendo cámaras en directo, donde estén disponibles. Los lugares Casa y Trabajo siempre han tenido un tratamiento especial dentro de la aplicación. Ahora será posible comprobar el estado del tráfico entre estas dos ubicaciones fácilmente, solo hay que pulsar sobre Tráfico en la barra de aplicación.

    Hub de tráfico en Windows 10 Mobile

    Este apartado de Tráfico era una de las características más demandadas por parte de los Insiders, que nos permite ver el estado de las carreteras por colores y las cámaras de tráfico en directo. Además, en función de esto estima el tiempo que tardaremos en completar el recorrido. Ahora, ya no tendremos excusa para llegar tarde al trabajo.

    [msftiapp name=»Mapas de Windows» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/mapas-de-windows/9wzdncrdtbvb» availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.3632.9007199266740465.23897a12-b52e-4bc0-86b7-fb316324fbff.28b685ec-7248-4d49-bdd4-6cc03806451d?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#b6d9f4″ imagebackground=»#0078d7″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés