Más

    Microsoft presenta un preliminar rediseño de OneNote a los usuarios de Office Insider

    A día de hoy, pocos dudan de que OneNote es la herramienta más potente y versátil de cuantas existen en el mercado para tomar notas y apuntes sin perder un solo detalle, a pesar de que existen alternativas de calidad como Evernote o los servicios de Google y Apple.

    Los de Redmond saben del éxito y la importancia de esta herramienta y se están esforzando en mejorarla constantemente con la llegada de nuevas características. Ahora, los usuarios de Office Insider han recibido una actualización de OneNote donde la principal novedad es una renovada interfaz.

    Una vez hayamos activado el nuevo diseño desde el apartado de configuración de OneNote, la interfaz de usuario de la aplicación recibirá una modificación a nivel general. En primer lugar, notaremos la desaparición del Menú Hamburger junto a la sección de pestañas de la parte superior de la pantalla.

    En su lugar, las «secciones» han sido trasladadas a una barra lateral desplegable y se ha añadido un nuevo botón de retroceso a la aplicación para cambiar entre cuadernos, lo que nos otorga mayor rapidez para desplazarnos por la aplicación.

    Se trata de un diseño en fase experimental y se nota en muchos aspectos, pero el concepto resulta interesante y seguro que muchos usuarios apoyan un cambio en este sentido. ¿Qué pensáis vosotros?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés