Más

    El Huawei MateBook carga contra el iPad Pro en su último vídeo comercial

    El marketing cada vez es un departamento más agresivo dentro de las compañías, hace pocos años tan solo unas pocas compañías se atrevían siquiera a mencionar a la competencia más directa en sus anuncios. Pero la dinámica de hoy en día es completamente opuesta. Lo hemos podido comprobar ya en numerosas ocasiones, donde el producto de una marca ridiculiza a su competencia mostrando sus ventajas.

    Microsoft ya ha hecho sus pinitos pero hoy el que nos ocupa es Huawei, que se apoya en Windows 10 y en la Surface para «darle un palito» al iPad Pro. El video se titula MateBook Joins the party, y viene a significar que el dispositivo de Huawei se une a la fiesta de Windows 10. En la corta duración del metraje vemos como se compara este MateBook con el iPad Pro en funciones de stylus o lector de huellas, y Cortana en una Surface va apuntillando.

    Otro de los puntos fuertes es que equipa un procesador Intel capaz de correr aplicaciones convencionales del escritorio. Función que es imposible en el iPad por la arquitectura de su procesador donde dependeremos de las aplicaciones disponibles en la Apple Store. Se anuncia además que este Huawei MateBook está disponible tanto en la Microsoft Store (dependiendo la región) como en Amazon.

    Lo podemos encontrar a un precio de 699 dólares (varía según versiones) a los que hay que añadir otros 129 si queremos disponer del teclado. Aunque los precios por el momento en tiendas online como Amazon, en los países europeos, es bastante elevado sobrepasando los 1.000€. ¿Qué os parece el anuncio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés