Más

    El Microsoft Lumia 650 comienza a recibir el doble toque para despertar (Actualizado: Ahora vía OTA)

    Una de las cosas que perdimos los usuarios que adquirimos uno de los últimos smartphones de Microsoft, concretamente los lanzados al mercado con Windows 10 Mobile instalado de serie, fue la posibilidad de encender la pantalla de nuestro smartphone mediante un doble toque en esta.

    Por suerte para muchos, el pasado mes de julio, ocho meses después de su lanzamiento, los Lumia 950 y 950 XL recibieron una actualización de firmware con la que los últimos gama alta de la compañía de Redmond añadían esta tan esperada funcionalidad.

    Twitter en Lumia 650

    Sin embargo, muchos éramos los que nos preguntábamos qué pasaría con el Lumia 650, un terminal que por hardware también debería de poder recibir esta característica. Una característica que, como hemos podido saber gracias a Windows Central, estaría comenzado a llegar a dichos terminales con la última actualización de firmware del terminal.

    Por ahora sólo disponible mediante Windows Device Recovery Tool

    Esta actualización de firmware, según reportan diferentes usuarios, correspondería con la versión 01078.00042.16352.50011 y se encontraría disponible por ahora únicamente mediante Windows Device Recovery Tool. Una herramienta que, además de volver al estado de fábrica nuestro dispositivo, nos permite instalar las últimas actualizaciones de firmware.

    No obstante, hay que tener en cuenta que, como ya ocurriese con los Lumia 950 y 950 XL, esta actualización también llegará a los dispositivos vía OTA. Esperamos que esta actualización comience a llegar a los dispositivos de todas las regiones en el menor tiempo posible. ¿Habéis encontrado esta actualización de firmware en vuestros Lumia 650?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés