https://www.xxzza1.com
Más

    Ayuda a que Picturex sea una aplicación universal

    Picturex es un servicio que permite compartir fotos fácilmente con amigos, familiares e invitados de un evento de manera segura, privada y sin compresión. Disponen de una versión gratuita, así como una «PRO», con características adicionales. Cuentan con aplicaciones para IOS, Android, Windows Phone y una edición para navegadores.

    Hace poco, se lanzó una campaña oficial para iniciar el desarrollo de una aplicación universal, la cual estaría disponible para PC, tabletas y móviles que ejecuten el último sistema operativo de Microsoft. A continuación, se encuentran todos los detalles:

    La meta es conseguir que la publicación sea compartida quinientas veces en redes sociales —a momento de escribir este artículo, llevan 130 shares, un 26 %—. La intención es determinar el interés que los usuarios tienen. Si se consigue el objetivo, se comenzará el desarrollo de la versión UWP. Cabe destacar que la app que se encuentra disponible en la Tienda está diseñada para Windows Phone 8.

    Los desarrolladores están prontos a lanzar una gran actualización para mejorar la interfaz en IOS y Android. Además, con el apoyo debido, los usuarios que dispongan de algún dispositivo con Windows 10 podrían recibir la nueva versión este otoño.

    Si queréis aportar vuestro granito de arena, dirigíos a esta página y compartidla. Con algo de suerte y si todo sale bien, dispondremos de una aplicación universal antes de terminar el año. ¿Habéis probado el servicio de Picturex? ¿Os parece bien que las empresas tomen este tipo de iniciatibas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés