Más

    Calendario y Correo de Outlook se integran con el hub de Contactos en la última actualización para Insiders

    El salto cualitativo que vimos en las aplicaciones de Correo y Calendario de Outlook a la llegada de Windows 10 Mobile fue enorme. Pasábamos de unas aplicaciones integradas en el propio sistema (imposible de actualizarse por separado) y que poco, o nada, habían evolucionado desde Windows Phone 7.8; a unas independientes con regulares actualizaciones y continuas mejoras en rendimiento y funcionamiento.

    A todo esto hay que añadirle que las aplicaciones de Microsoft también reciben actualizaciones adelantadas cuando pertenecemos al programa Insider. Son estos valientes usuarios los que han recibido algunas nuevas funciones en la última update de la aplicación de Mail y Calendario.

    Pantalla de inicio de Outlook

    La primera de ellas y más importante es la posibilidad de acceder a la lista de contactos para añadir destinatario de un email. Una función que perdimos en el salto a Windows 10 y realmente importante para todos aquellos que manejamos un amplia variedad y cantidad de contactos. De esta manera, en la caja del destinatario, cuando estemos redactando un mail estará accesible todo nuestro listado de personas en las diferentes agendas sincronizadas con nuestro dispositivo.

    La segunda mejora también tiene relación con el Hub de Contactos. Y es que la gente de Microsoft ha tenido a bien implementar un nuevo botón en las aplicaciones de Mail y Calendario para pasar directamente al Hub de Contactos. La tercera y última tiene que ver con los archivos adjuntos. Y es que con esta nueva actualización podrás descargar de una sola vez todos los archivos adjuntados en un mail. Esta función está disponible en la aplicación de Outlook 2016 para escritorio y es bastante útil para el día a día.

    Como ya he mencionado anteriormente, es una actualización que solamente está disponible para usuarios Insiders en el anillo rápido. A los que estamos en la rama oficial del sistema operativo nos toca esperar un tiempo para ver implementadas estas nuevas mejoras. ¿Qué os parecen estas nuevas funciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés