https://www.xxzza1.com
Más

    Unigram, un cliente UWP de Telegram con gran futuro

    Telegram es una de esas aplicaciones importantes para un ecosistema, clave para muchos usuarios y que en Windows 10 Mobile no goza del buen hacer esperado. Las actualizaciones no son para nada extrañas pero el hecho de estar desarrollada para Windows Phone 8 hace que la experiencia de usuario sea realmente mala para un uso normal.

    Es por ello que los desarrolladores independientes se ponen manos a la obra. Como ya vimos en el pasado con apps como Twitter, van llegando clientes de terceros para Telegram con el único fin de dar un buen producto a la plataforma. Es el caso de Unigram, un cliente todavía en fase alpha de desarrollo pero que tiene un futuro prometedor.

    Funciones UWP esperadas

    En Telegram continuamos esperando, con esperanzas, que llegue algún día una versión UWP de la aplicación. Como seguramente ya sabéis, estas aplicaciones gozan de un excelente rendimiento y pueden sacar todo el jugo al ecosistema Windows 10. Gracias a Unigram y a su continuo trabajo en el desarrollo, podemos responder a los mensajes en las notificaciones interactivas. Una de las funciones que más éxito tiene del ecosistema.

    Algunas funciones básicas de la aplicación todavía no funcionan correctamente, como el uso de los grupos, que se vuelve algo caótico e imposible. Pero lo que más nos llama la atención no es el producto actual, si no el gran potencial que tiene y que esperamos que no se abandone por el camino. Como ya ha pasado con otros proyectos.

    Descarga y prueba

    Si algo bueno pueden tener las aplicaciones en estado de desarrollo, es que las ves crecer poco a poco. Puedes descargar y dar feedback desde esta web, donde el desarrollador ha implementado un formulario de contacto para poder reportar errores y sugerencias. He contactado con los desarrolladores y nos han comentado que de momento solo está disponible para Windows 10 Mobile, pero la aplicación final podrá correr también en nuestros PC y tablet¿Qué os parece la aplicación?

    Sigue el desarrollo de Unigram en ForoInsider

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés