Hoy, Bing Network anunciaba su nueva asociación de sindicación multinacional con CBS Interactive. Bing proveerá de resultados de búsqueda orgánicos y anuncios de búsqueda pagados a varias propiedades de CBS Interactive. Los resultados se verán reflejados tanto en las búsquedas realizadas desde PC y tabletas como en las realizadas desde dispositivos móviles en Estados Unidos, Canadá, España, México, Alemania y Francia.

Más de 300 millones de visitas al mes

CBS Interactive es la mayor editorial del mundo en cuanto a contenido Premium se refiere, abarcando contenidos deportivos, tecnológicos, gaming, ocio y noticias de actualidad. Entre las propiedades de CBS encontramos CNET.com, Download.com o Mysimon.com. El tráfico que genera entre todas sus propiedades supera las 300 millones de visitas al mes, colocando a CBS Interactive entre las 10 mejores webs a nivel mundial.

Gracias al acuerdo entre Bing Network y CBS Interactive, los anunciantes tendrán la posibilidad de conectar con el público adecuado en siete mercados multinacionales. Al mismo tiempo, Bing Network se colocará en una posición óptima entre el público de su asociada, pues, alrededor del 60%, son usuarios menores de 45 años y más del 40% de los usuarios tienen unos ingresos anuales de 100.000 dólares o más. Centrándonos en el dispositivo más usado para acceder a las propiedades de CBS Interactive, vemos que el 70% del volumen de búsquedas proviene de dispositivos móviles.

Propulsando Bing Ads, ahora proveedor exclusivo de CBS Interactive

El acuerdo no queda ahí, pues Bing Ads es el nuevo proveedor exclusivo de servicios de búsqueda para algunos sitios de CBS, entre los que se incluyen Store.com, ZDsearch.com, Findarticles.com y Searchnow.com. Además, Bing proporcionará soluciones de búsqueda a CNET.com, MySimon.com and Search.com.

8 Comentarios

  1. Ahora a esperar a que le den la colleja a Google por su abuso de posición dominante en la UE.

  2. Oficialmente Lumia ha muerto.
    Si sirve de consuelo Microsoft anuncia nuevos terminales en 2017 con otra marca (supongo que surface).
    Mas malas que buenas las noticias.
    Y me parece raro que desde hace 4 horas que se anuncio no lo hayáis publicado, debió de dejaros tristes jajaja

  3. Está claro, que el este es el objetivo num 1 de Microsoft (como siempre fue) como es el asunto de potenciar y expander su software y servicios. No queda otras chicos, ya solo recemos para que Surface Mobile exista el día de mañana y confíen en unos mismos resultados que la Surface PC

    • Bueno digamos que Surface esta dando muy bueno yo como publicista y amante de Microsoft utilizo una Surface Pro 4 y me da para todo y es fácil de transportar muy comoda al momento de trabajar y esas cosas mas la integracion que tiene con mis dispositivos con Windows 10 yo en lo personal aun que si que compraría el HP Elite … preferiría adquirir un termina con el logotipo de Microsoft antes que otro

Comments are closed.