Más

    Noticias sobre Xbox Música y Vídeo

    Hoy nos levantamos con novedades en la categoría de las aplicaciones de Microsoft para entretenimiento. Xbox Vídeo y Xbox Música. Esta noticia se asemeja a los típicos momentos de tengo una noticia buena y una mala… No es que sea muy mala pero, somos usuarios, si el usuario no exige más la compañía no dará más por nosotros. Como no me podéis contestar, y menos a estas horas, ya me tomo yo la libertad de empezar.

    Xbox Vídeo o las buenas noticias. Esta semana toca actualización de esta aplicación y, aunque es una actualización menor ya incluye novedades como: el cambio del tile con el tema o el fondo de pantalla. Mejoras en la estabilidad de la aplicación basados en los fallos que se han encontrado. Había problemas con contenido descargado y ya se ha solventado. Corrección de errores de diversa índole. En el fondo, alguna mejora estética y mucha mejora generalizada.

    Xbox Música o las noticias mejorables. Quizás el término de malas noticias es excesivo. Lo que ocurre es que esta semana no hay actualización. Van a posponerlo un poco y a afinar todavía más la aplicación. Si que resulta curioso que se disculpen por no llegar a presentar a tiempo y que anuncien que se retrasa un poco… Las novedades que han indicado que traerá son:

    • Mejora de la estabilidad y rendimiento.
    • La sincronización inicial de contenido local y en la nube se hará en segundo plano.
    • Carga de canciones largas más rápida.
    • Tile transparente.
    • Soporte para Live Tile.
    • Soporte para Rincón Infantil (Kid’s corner).
    • Mejoras de la interfaz.

    Nos apremian a que sigamos enviando sugerencias o mejoras a través de sus plataformas de contacto, de las que hablaremos esta tarde, y que seguirán mejorando en la medida de lo posible la aplicación. Como usuario de Music Pass me encanta este tipo de noticias. Desde Redmond vieron que su app era lamentable y le están poniendo remedio semana tras semana. ¿Tenéis Music Pass o usáis esta aplicación? ¿Qué os parece el movimiento que están realizando?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés