La gente de Perfect Thumb nos han traído múltiples apps para cubrir la carencia de algunas apps oficiales. Siempre han mantenido la misma filosofía, crear apps universales y que sean de calidad. Tal es el caso de otras grandes apps como Perfect Tube, Perfect Wallpaper o Perfect Weather.

Perfect Flicker, el aliado de los fotógrafos

Esta plataforma de la extinta Yahoo era uno de sus pilares principales. A pesar de no ser tan famosa como Instagram si goza de más calidad. Ofrece la posibilidad de subir nuestras fotografías a esta web y organizar nuestros álbumes. ¿Cuál es la diferencia? Flickr es una plataforma donde se suben las imágenes y reconoce la información con la que se ha tomado la fotografía, los valores de exposición, focal, ISO, tiempo de exposición…

Esto ayuda a otros fotógrafos a aprender como se ha tomado la fotografía y a inspirarse para realizar grandes tomas. El concepto de Flickr es completamente diferente y nos alegra ver como Perfect Thumb ha creado esta gran app.

Además la app ofrece diferentes colores de énfasis en la configuración, la posibilidad de cambiar entre el tema oscuro y claro y gestionar la calidad de las fotos. Así, si estamos con una conexión limitada podemos reducir el consumo de esta app. Os invitamos a probarla y a que nos indiquéis que os ha parecido. Agradecer a Juank que nos indicase sobre esta app.

Perfect Flickr
Desarrollador:Perfect Thumb
Disponible para:WindowsUniversal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

12 Comentarios

  1. Yo la tengo desde hace dos semanas y es genial en todo sentido, nada que envidiar a la app de Android, va muy bien tanto en pc como movil. Solo seria interesante que le agreguen un live tile ?

  2. Permitanme preguntar, ¿por qué la «extinta» Yahoo? Y con respecto a la app, la vengo usando hace un tiempito, ¡muy buena!

  3. Muy buena la app, usaba Flickr Central hasta ahora, creo que definitivamente me paso a esta. Estéticamente es más bonita y permite hacer practicamente de todo.

Comments are closed.