https://www.xxzza1.com
Más

    Descubre los Game with Gold de octubre

    Xbox Live Gold es un servicio que, además de ser requisito obligatorio a la hora de jugar online a Xbox One y Xbox 360, nos ofrece determinadas ventajas, como ofertas semanales y la posibilidad de conseguir hasta cuatro juegos gratis cada mes.

    Ahora, a poco más de una semana para que termine septiembre, Major Nelson acaba de anunciar cuáles serán los juegos que podremos descargar gratis con Xbox Live Gold el mes de octubre, una lista en la que podemos encontrar Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapists entre los títulos de Xbox One y MX vs ATV Réflex y I Am Alive para Xbox 360 y Xbox One, mediante retrocompatibilidad.

    Super Mega Baseball: Extra Innings

    Si os gusta el béisbol estáis de suerte, ya que uno de los títulos que tendremos gratis con Gold este mes de octubre estará basado en este deporte. Super Mega Baseball: Extra Innings es un juego que, a pesar de contar con una presentación desenfadada, nos ofrecerá una simulación de béisbol con una profunda física. Este título, que actualmente tiene un precio de 19,99 euros, estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de octubre.

    Descarga gratis Super Mega Baseball: Extra Innings durante todo el mes de octubre

    The Escapists

    El siguiente juego de Xbox One es The Escapists, un entretenido juego en el que tendremos que planear y llevar a cabo con éxito nuestra fuga de la cárcel, para lo cual tendremos que prepararnos. Mantente en la sombra o ve a saco; mientras al final consigas escapar, lo demás da igual. The Escapists tiene un precio oficial de 17,99 euros y podremos descargarlo gratis con Gold desde el 16 de octubre al 15 de noviembre.

    Descarga gratis The Escapists desde el 16 de octubre al 15 de noviembre

    MX vs ATV Réflex

    En este mes de octubre parece que tendremos dosis doble de juegos de deporte, y es que el primer juego gratis para Xbox 360 es MX vs ATV Réflex, un juego en que pondremos a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad al volante poniéndonos en la piel de un piloto de motocross. Este juego estará disponible de forma gratuita desde el 1 al 15 de octubre.

    Descarga gratis MX vs ATV Réflex desde el 1 al 15 de octubre

    I Am Alive

    Con el último título Microsoft vuelve a ofrecernos gratis a los usuarios de Xbox Live Gold un nuevo survival. Un juego que se desarrolla un año después de una catástrofe planetaria que prácticamente ha acabado con la raza humana. Si os gustó «El último hombre sobre la tierra», libro en el que se basa la película «Soy leyenda», seguro os gustará este título. I Am Alive estará disponible de forma gratuita desde el 16 hasta el 31 de octubre.

    Descarga gratis I Am Alive desde el 16 hasta el 31 de octubre

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés