https://www.xxzza1.com
Más

    La build 14931 ya está disponible para los PC del anillo lento

    [box title=»Actualización» box_color=»#efe63a» title_color=»#000000″]

    Después de más de un mes sin novedades en el anillo lento del Programa Insider, Dona Sarkar acaba de anunciar que la build 14931, que llegó a los PC del anillo rápido el pasado 22 de septiembre, ya está disponible para todos los PC que se encuentren en el anillo lento.

    Errores corregidos en la build 14931 con respecto a la lanzada al anillo rápido

    Esta build 14931 llega al anillo lento con dos correcciones importantes como la solución del problema por el cual si estábamos utilizando el narrador y Groove Music, en caso de tocar la barra de progreso de la canción, el narrador no dejaba de repetir de forma constante el progreso de una canción y el error por el cual era imposible navegar en la aplicación de Configuración utilizando el tabulador.

    Conoce el changelog de esta build en Builds.es

    [/box]

    El Programa Insider no para y justo una semana después de que recibiésemos la build 14926 ya está entre nosotros la build 14931, una nueva compilación que por ahora está disponible únicamente para los PC del anillo rápido. Así pues, en microsoftinsider.es te traemos los primeros, en español, todas las novedades de esta build.

    Esta build, a diferencia de las anteriores, solamente está disponible para los usuarios de PC del anillo rápido. Microsoft ya indicó hace un par de meses que daría mayor importancia aún al Programa Insider, algo que, a tener del número de compilaciones que nos llegan a los usuarios del anillo rápido, la compañía está cumpliendo.

    Un recordatorio sobre la expiración de las Builds Insider

    Recordad que desde el 15 de septiembre algunos PCs que está ejecutando builds muy antiguas empezarán a ver notificaciones de expiración una ez por día. El 1 de Octubre esos PCs se empezarán a reiniciar cada 3 horas. El 15 de octubre dejará de arrancar. Si tu PC está ejecutando una de estas builds antiguas, asegúrate de actualizar a la build 14926 (o mayor) en la aplicación de Configuración. Desde la build 14926 la fecha de expiración es el 1 de Mayo de 2017. Si tu PC está ejecutando la Anniversary Update de Windows 10 (14393) en Slow o Release Preview esto no se te aplica.

    new-expiration

    Mejoras relevantes

    Esta build no tiene características nuevas notables pero hay mejoras en las apps que deben ser tenidas en cuenta por los Insiders

    Actualización del Centro de Opiniones: El Centro de Opiniones ha sido actualizado a la versión 1.1608.2441.0. Esta actualización contiene características altamente demandada por los Insiders incluyendo el modo oscuro, mostrando al autor original del feedback en los detalles y una página de configuración. Para activar el tema negro, vete a configuración dentro del Centro de Opiniones.

    Actualización de la app de Mapas: La Aplicación de mapas ha sido actualizada a la versión 5.1609.2580.0+ la última semana. Ahora puedes comprobar el tráfico a tu casas o al trabajo haciendo click en el icono de trabajo en la barra de la aplicación. Verás las condiciones de tráfico y las cámaras de tráfico más relevantes para que puedas conocer de primera mano la carretera en tu viaje. Además, la aplicación de mapas ahora sigue la configuración del sistema para el modo claro o oscuro. ¡Además puedes cambiar el estilo del mapa!

    mapas

    Envía SMS con Skype Preview: Ahora puedes intentar enviar y recibir SMS y MMS directamente desde tu PC si tienes un smartphone con Windows 10 (y las builds insider). Asegúrate de tener en el smartphone la aplicación de Skype como predeterminada. Échale un vistazo y dinos qué opinas. Para más detalles puedes consultar este post en el blog de Skype (en inglés).

    skype

    Soporte nativo para USB Audio 2.0: Ahora Windows tiene soporte para los dispositivos de USB audio con un driver incluido en el sistema. Esta es una versión temprana del driver que no tiene todas las características. Por ejemplo, sólo Reproducción (render) está soportado aún. El sooporte de grabación (captura) está programado para futuras builds. Sería bueno que los Insiders proporcionaran Feedback sobre el Driver. Si ya tienes drivers para esto, puedes cambiarlos siguiendo estas instrucciones (en inglés).

    Problemas con el PIN y la SIM en Mobile

    Microsoft continúa investigando los problemas que hemos reportado los usuarios la semana pasada con la build 14296 para mobile. Muchos Insiders hemos reportado que el teclado del PIN no se ve al desbloquear el smartphones , ni si quiera reiniciando, y muchos Smartphone han perdido la capacidad de usar la tarjeta SIM. En cualquiera de los casos, un hard reset resuelve el problema. Debido a esto, Microsoft ha decidido no lanzar esta build para Smartphone hasta que no esté arreglado.

    Changelog

    Conoce el changelog de esta build en Builds.es

    ¡No te olvides, si has instalado esta build, de valorar en Builds.es qué tal funciona!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés