Más

    Lumia Help cierra su cuenta de Twitter y Lumia Soporte será el próximo

    Twitter, además de red social, es una plataforma casi perfecta para la relación entre empresa y cliente. Seguro que muchos de nosotros estamos acostumbrados a contactar con las marcas antes de comprar su producto para resolver dudas, o una vez adquirido para solucionar cualquier tipo de problema con el mismo.

    Esta última función era, y digo era, la principal de Lumia Soporte. Cuando teníamos cualquier tipo de problema con nuestro dispositivo Lumia, contactábamos e intentaban solucionarnos los contratiempos.

    Desde hace unos días Lumia Soporte ha dejado de resolver cualquier tipo de problema, duda o sugerencia con nuestros smartphone. El día 1 de septiembre fue su último tweet ayudando, desde esa fecha solamente se dedica a postear contenido enlatado apuntando a contactar con la gente de Microsoft Ayuda, vía Twitter también. Todos los tweets son publicados a horas en punto, lo que podría indicar casi con total seguridad que es contenido programado.

    Este movimiento puede formar parte de la reestructuración de cuentas de Twitter que hemos venido viendo a lo largo de los últimos meses. Cuando varias cuentas oficiales de Lumia de diferentes países fueron cerrando a favor de una única cuenta a nivel global.

    Pero no solo Lumia Soporte ha clausurado, la famosa cuenta en inglés de Lumia Help ya no existe en la red social del pájaro azul. Incluso todavía la ya citada cuenta a nivel global indica en su Biografía que contactemos con @LumiaHelp para cualquier tipo de contratiempo.

    Incluso como podéis ver en la captura de pantalla, hay usuarios quejándose del cierre de Lumia Help. Esperamos que la gente de Microsoft Ayuda ofrezcan un mejor soporte. ¿Qué os parecen estos movimientos?

    Trasladan el soporte a @MicrosoftAyuda

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés