https://www.xxzza1.com
Más

    Reporte Insider: Cuidado con la última build en Mobile, Cambiar la cámara predeterminada, Extensiones en Mobile y más.

    En esta nueva sección todos los miércoles os resumiremos los aspectos más destacados del programa Insider, para que puedas leer los puntos importantes sin necesidad de hacer un recorrido por toda la semana. ¡Bienvenidos a reporte Insider!

    Cuidado con la última Insider Fast en mobile

    Si por un casual esta semana os entra el agrión y pensáis ir a la Insider Fast en mobile, recordad, hay un problema grave con el PIN y con las tarjetas SIM, lo que podría hacer que la experiencia sea nefasta. Tal y como hemos sabido ayer, Microsoft se encuentra trabajando en ello.

    ¿Problemas al instalar la última Fast?

    Tal y como dice Jason, si al instalar la útlima fast os encontráis con el error 800703ed, quitad la tarjeta SD y podréis actualizar normalmente.

    Feedback útil

    Otra de las secciones que no faltará en todo reporte Insider son los cuatro mejores feedbacks que nos habéis hecho llegar, que elegiremos de entre todo el que nos queráis reportar mediante el hilo en foroinsider.com, donde podéis sugerir todo el que deseéis.

    Dado que este es el primer reporte Insider, el Feedback seleccionado no proviene de dicho hilo, si no de todo foroinsider, de dónde hemos escogido estos cuatro elementos, que si son de vuestro agrado, podéis votar en el feedback hub:

    Cambiar la cámara predeterminada: Es razonable que si puedo comprar aplicaciones como proshot, que sustituyen por completo la cámara del sistema, que pueda cambiar la cámara predeterminada por estas aplicaciones.

    Cambiar la cámara predeterminada

    Usar cortana como voz dentro de las apps: ¿Por qué los desarrolladores tenemos que conformarnos con usar voces sintéticas de peor calidad cuándo podríamos usar cortana como motor de voz dentro de las apps? Gracias, Juanpa, por este útil reporte.

    Cortana como texto a voz

    Que vuelva la función archivar en correo: ¿os acordáis que antes, en correo, se podían archivar los mensajes desde la app? Desapareció de un día para otro, sin saber por qué. Mucha gente desea que vuelva.

    Que vuelva archivar en correo

    Extensiones de Edge en Windows 10 Mobile: No sabemos muy bien si Microsoft está trabajando en ello, pero tenemos claro que es algo que todos queremos, extensiones en Windows 10 Mobile.

    Extensiones en EDGE para Mobile

    No olvides dejarnos tu feedback

    ¡Para que el programa insider sea realmente util, debemos contribuir con feedback util! No olvides dejarnos el feedback que tú mismo has creado, o aquel que han creado otros pero te parece interesante:

    Deja tu feedback en ForoInsider

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés