• Inicio

Reporte Insider: Cuidado con la última build en Mobile, Cambiar la cámara predeterminada, Extensiones en Mobile y más.

En esta nueva sección todos los miércoles os resumiremos los aspectos más destacados del programa Insider, para que puedas leer los puntos importantes sin necesidad de hacer un recorrido por toda la semana. ¡Bienvenidos a reporte Insider!

Cuidado con la última Insider Fast en mobile

Si por un casual esta semana os entra el agrión y pensáis ir a la Insider Fast en mobile, recordad, hay un problema grave con el PIN y con las tarjetas SIM, lo que podría hacer que la experiencia sea nefasta. Tal y como hemos sabido ayer, Microsoft se encuentra trabajando en ello.

¿Problemas al instalar la última Fast?

Tal y como dice Jason, si al instalar la útlima fast os encontráis con el error 800703ed, quitad la tarjeta SD y podréis actualizar normalmente.

Feedback útil

Otra de las secciones que no faltará en todo reporte Insider son los cuatro mejores feedbacks que nos habéis hecho llegar, que elegiremos de entre todo el que nos queráis reportar mediante el hilo en foroinsider.com, donde podéis sugerir todo el que deseéis.

Dado que este es el primer reporte Insider, el Feedback seleccionado no proviene de dicho hilo, si no de todo foroinsider, de dónde hemos escogido estos cuatro elementos, que si son de vuestro agrado, podéis votar en el feedback hub:

Cambiar la cámara predeterminada: Es razonable que si puedo comprar aplicaciones como proshot, que sustituyen por completo la cámara del sistema, que pueda cambiar la cámara predeterminada por estas aplicaciones.

Cambiar la cámara predeterminada

Usar cortana como voz dentro de las apps: ¿Por qué los desarrolladores tenemos que conformarnos con usar voces sintéticas de peor calidad cuándo podríamos usar cortana como motor de voz dentro de las apps? Gracias, Juanpa, por este útil reporte.

Cortana como texto a voz

Que vuelva la función archivar en correo: ¿os acordáis que antes, en correo, se podían archivar los mensajes desde la app? Desapareció de un día para otro, sin saber por qué. Mucha gente desea que vuelva.

Que vuelva archivar en correo

Extensiones de Edge en Windows 10 Mobile: No sabemos muy bien si Microsoft está trabajando en ello, pero tenemos claro que es algo que todos queremos, extensiones en Windows 10 Mobile.

Extensiones en EDGE para Mobile

No olvides dejarnos tu feedback

¡Para que el programa insider sea realmente util, debemos contribuir con feedback util! No olvides dejarnos el feedback que tú mismo has creado, o aquel que han creado otros pero te parece interesante:

Deja tu feedback en ForoInsider

Te puede interesar

Los de Redmond quieren opciones de personalización para la barra de título de las PWA

La nueva versión de Edge que los de Redmond lanzaron la semana pasada brinda un soporte completo para las PWA (Progressive Web...

Algunos errores con la última actualización de Windows 10

De vez en cuando los de Redmond envían actualizaciones para su Sistema Operativo que no es que no sean todo lo buenas...

La última actualización de Windows 7 «rompe» el fondo de pantalla cambiándolo a uno totalmente negro

Como todos ya bien sabemos, el 14 de enero, Microsoft envió la última actualización de seguridad y de (no) funciones de Windows...

El teclado SwiftKey de Microsoft se actualiza en iOS con una nueva función

La aplicación de teclado opcional SwiftKey que los de Redmond compraron hace tiempo se ha actualizado a la versión 2.7.3 en dispositivos...

3 formas de utilizar Planner. Planifica tus proyectos

Planner, como herramienta sencilla pero eficiente, nos permite organizar nuestros proyectos empresariales con mucha agilidad, creando en pocos minutos una planificación completa...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias