https://www.xxzza1.com
Más

    Truecaller se actualiza con mejoras en el identificador de llamadas y otras novedades

    Truecaller se puede poner como ejemplo de buen hacer en cuanto a calidad de una app que aprovecha todas las posibilidades de Windows 10 Mobile. Llegaba en septiembre de 2015, después de una larga trayectoria de seis años en los que le vimos en Windows Phone, Android, iOS y otros sistemas operativos minoritarios con una gran fama y buenas críticas por parte de sus usuarios.

    Truecaller es una aplicación que destaca por la identificación y bloqueo de llamadas entrantes, ideal para librarnos de los molestos comerciales de telemarketing. Además, se integra con nuestras redes sociales para mostrarnos la imagen de la persona que nos llama. Ahora, su empresa desarrolladora ha presentado una actualización para la aplicación en Windows 10 Mobile, equiparándola a su homóloga en otras plataformas.

    La actualización de Truecaller introduce en la app la identificación de llamadas offline. Esto significa que en un lugar donde no funcione nuestra conexión de datos móviles, si la aplicación había registrado e identificado antes la llamada, nos mostrará los detalles disponibles sobre el número de origen. De igual manera, también mostrará las imágenes de perfil de nuestros amigos. También, se incluye:

    • Etiquetado. Mira cómo han descrito otros usuarios de Truecaller a un número de teléfono gracias a sus etiquetas.
    • Las notificaciones de contacto ahora se pueden aceptar o rechazar sin abrir la app.
    • Sugerencias de nombres. Podéis sugerir mejores sugerencias para la identificación de llamadas.
    • Prefijo y sufijo. Mejora la identificación de llamadas eliminando los prefijos o sufijos que el operador de telefonía podría añadir a los números de teléfono.
    • Los perfiles sociales se abren en el navegador, de forma que no será necesario iniciar sesión en la aplicación.
    • Notificaciones universales. Podéis activar la sincronización de notificaciones con Cortana para ver las notificaciones de Truecaller desde vuestro ordenador.

    Interfaz de la app

    [msftiapp name=»Truecaller» developer=»True Software Scandinavia» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/truecaller/9wzdncrfj3ml» availablefor=»Windows10Mobile» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.24770.9007199266246255.b310eb02-e006-4539-886e-3411271ca1c0.a9cbdb15-b807-4a67-a46e-80af19b0de7f?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#b7e0f8″ imagebackground=»#0091ea»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés