Más

    Skype Teams acelera su desarrollo y podría llegar antes de lo esperado

    A principios de este año se antojaba una posible compra de Slack, la herramienta de colaboración para equipos de trabajo, por parte de Microsoft por la nada desdeñable cifra de 8000 millones de dólares. Desde Redmond consideraron que esa cifra era un disparate y parece que trabajaban desde antes en Skype Teams.

    Skype Teams podría llegar a principios del año que viene

    Según el último rumor de Petri, Skype Teams llegaría para Windows, MacOS, iOS y Android a principios del año que viene. Parece que Skype pierde cierta independencia dentro de Microsoft para conseguir unos mejores resultados.

    La plataforma tiene las horas contadas

    Según Brad Sams, Skype Teams sería otro beneficiado de la nueva iniciativa de Microsoft Skype for Life. Esta iniciativa quiere acabar con el caos que había entre versiones y ofrecer la misma plataforma en la nube para los clientes de Skype. Como resultado de este movimiento, Skype para empresas pasaría a un segundo plano y se remplazaría por Skype Teams.

    En teoría, Microsoft llevaba trabajando en Skype Teams un año y medio . El despliegue comenzaría entre los usuarios de empresa este mismo año y esta app se integrará con otras funciones de Office 365 y se vinculará a nuestro calendario. Así pues llegaría primero a los escritorios para propagarse más adelante en smartphones y tablets.

    Con esta renovación, Microsoft quiere cambiar las tornas y ofrecer una gran herramienta de colaboración interna. Cansados de que algunas compras no hayan ofrecido el rendimiento esperado han preferido crear una herramienta propia. Skype Teams llegaría muy depurada y con múltiples opciones para poder destacar frente a la competencia.

    skype-teams-2

    El objetivo de Skype Teams no es otro que el de destronar a Slack. Esperamos que Microsoft organice sus apps de mensajería para no confundir al usuario y ofrecer una solución fácil, rápida y actual.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés