Más

    Los SMS llegan a Skype Preview para los Insiders del anillo Release Preview

    Hace prácticamente una semana desde que la posibilidad de enviar y recibir SMS en Skype Preview llegó a los Insiders del anillo rápido. De esta forma, Microsoft cumplía su promesa de unificar toda la mensajería en un sola aplicación, pese a que no ha sido de la forma en la que se esperaba inicialmente. Recordemos que la característica Messaging Everywhere estaba pensada en un principio para estar integrada en el sistema operativo, aunque finalmente se optó por que fuese Skype quien la albergase.

    Ahora, en el anillo Release Preview, Skype Preview se actualiza hasta la versión 11.8.190, que es la misma versión de la que disponen los Insiders del anillo rápido. Teniendo en cuenta que cada vez va llegando a una cantidad mayor de miembros del programa Windows Insider, sería positivo que aquellos que podéis probar la app y esta nueva característica, dejáseis vuestro feedback para que Microsoft siga solucionando problemas.

    Configuración de sincronización de SMS

    Con esta actualización, los usuarios ya pueden enviar mensajes SMS a otros números de teléfono directamente con Skype, sin necesidad de usar la aplicación de Mensajes del smartphone. Para habilitar esta característica, tendréis que entrar a la configuración de Skype Preview y habilitar la sincronización de SMS. También, podréis elegir el tiempo de sincronización de vuestros últimos mensajes.

    Por si no quedaba claro al ser una app universal, esta actualización es tanto para Insiders en Windows 10 como en Windows 10 Mobile. Se espera que en las próximas semanas esta característica llegue al anillo de producción y antes de fin de año llegue a los usuarios que cuentan con Windows 10 y Android.

    [msftiapp name=»Skype Preview» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/skype-preview/9wzdncrfj364″ availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.35269.9007199266245651.02bb97eb-94fa-4eec-a560-fbbe858d2dde.f6799bc7-14d8-4f82-8dbe-b245ee8f80a6?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#B8DAF3″ imagebackground=»#0078D7″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés