Hace prácticamente una semana desde que la posibilidad de enviar y recibir SMS en Skype Preview llegó a los Insiders del anillo rápido. De esta forma, Microsoft cumplía su promesa de unificar toda la mensajería en un sola aplicación, pese a que no ha sido de la forma en la que se esperaba inicialmente. Recordemos que la característica Messaging Everywhere estaba pensada en un principio para estar integrada en el sistema operativo, aunque finalmente se optó por que fuese Skype quien la albergase.

Ahora, en el anillo Release Preview, Skype Preview se actualiza hasta la versión 11.8.190, que es la misma versión de la que disponen los Insiders del anillo rápido. Teniendo en cuenta que cada vez va llegando a una cantidad mayor de miembros del programa Windows Insider, sería positivo que aquellos que podéis probar la app y esta nueva característica, dejáseis vuestro feedback para que Microsoft siga solucionando problemas.

Configuración de sincronización de SMS

Con esta actualización, los usuarios ya pueden enviar mensajes SMS a otros números de teléfono directamente con Skype, sin necesidad de usar la aplicación de Mensajes del smartphone. Para habilitar esta característica, tendréis que entrar a la configuración de Skype Preview y habilitar la sincronización de SMS. También, podréis elegir el tiempo de sincronización de vuestros últimos mensajes.

Por si no quedaba claro al ser una app universal, esta actualización es tanto para Insiders en Windows 10 como en Windows 10 Mobile. Se espera que en las próximas semanas esta característica llegue al anillo de producción y antes de fin de año llegue a los usuarios que cuentan con Windows 10 y Android.

Skype Preview
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:WindowsUniversal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

9 Comentarios

  1. En producción también me. Llego. Es muy linda la interfaz. Pero en verdad para mi gusto es mas cómodo desde msjs. Mandar a skype cuando sea necesario característica que volvió. A aparecer hace unos dias . Digo esto por que en Skype se hace muy larga la lista entre las conversaciones y ahora los ama . Deberían agregar un filtro para simolificar una búsqueda en particular. Si es que esta. Yo no lo encontré . Agregaron la opción de ocultar las conversaciones también aunque hubiera preferido eliminar . Todo lo demas en verdad muy bonito y en funcionamiento sin fallas en mi caso

  2. Alguien sabe como reiniciar windows update, se ha quedado congelado en un porcentaje siempre. Gracias

    • No sé.. me da ganas de repetir su comentario a veces la gente se queja por quejarse y no leen bien el articulo. aquí en modo eco

      Es opcional!! …opcional!!! cional!!… nal!!… all!!!!

  3. No es una cagada!! Es opcional el usar Skype para mensajes o usar la propia de mensajes, a mi , personalmente me gusta mas tenerla integrada en Skype y tener solo un Tile en el inicio.

    • Si, pero la App de mensajes es mucho más ligera que Skype. Además de que la App Mensajes sigue estando en el sistema, no se puede eliminar. Así que volvemos al problema de la duplicidad de aplicaciones.

      • De todos modos en estos tiempos quien manda SMS…….., con que me llegue notificaciones y se pueda responder ahi mismo no hay problema

Comments are closed.