Más

    Uber implementa los Cognitive Services de Microsoft en su servicio de conductores

    Durante la Build de este año se presentaron los Cognitive Services. Estos son una serie de servicios basados en Machine Learning que permiten realizar búsquedas de una manera diferente. Estas API nos permiten utilizar todo el potencial de las búsquedas de Bing en cualquier aplicación sin importar el sistema operativo. Uber demuestra como utilizar Cognitive Services.

    Uber demuestra como utiliza los Cognitive Services

    Ayer Microsoft y Uber anunciaban un acuerdo de colaboración para asegurar la identidad de los conductores de esta empresa. La compañía ahora obligará a los conductores a que verifiquen su identidad antes de comenzar a trabajar. Uber utiliza Real-Time ID Check de Microsoft Cognitive Services para hacer esta comprobación. Mediante este método los conductores pueden verificarse en el sistema de manera instantánea. En caso de no hacerlo se suspenderá al conductor y se investigará el problema.

    La mayoría de los conductores no tendrán ningún problema a la hora de verificar su identidad gracias a los Cognitive Services de Microsoft. Esto permite reconocer a los conductores incluso después de un gran cambio facial. El 99% de los conductores pudieron verificarse sin problema con este sistema.

    El método de funcionamiento es haciendo un selfie con la app de Uber antes de que puedan aceptar a clientes. Luego se utilizan los Cognitive Services para comparar el selfie con la imagen original del conductor de Uber, algo que se soluciona en segundos.

    Esto nos muestra la utilidad de los Cognitive Services de Microsoft y a su vez nos ofrece una mayor seguridad a la hora de utilizar un servicio como Uber. Una gran noticia por ambas partes. Ahora podéis disfrutar de Uber con mayor tranquilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés