Hace unos meses, nos hicimos eco de la existencia de Win64e10, un prometedor emulador de Nintendo 64 para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Sin embargo, todavía no recomendábamos su compra por encontrarse la aplicación en un estado preliminar, con un rendimiento muy limitado que no permitía tener una experiencia de juego óptima.

Sin embargo, durante estos últimos meses Win64e10 ha recibido algunas actualizaciones y su rendimiento ha mejorado de forma muy notable (aunque todavía tiene mucho margen de mejora). Además, hoy ha recibido una importantísima actualización que nos trae este fantástico emulador a Xbox One.

win64e10 disponible en xbox one

¿Os imagináis poder jugar a míticos juegos de Nintendo como Ocarina of Time, Super Mario 64, Mario Kart 64 o Star Fox? A partir de ahora, eso será posible en vuestra Xbox One gracias a este emulador, pagando previamente los 9,89 € que cuesta la aplicación. ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena?

Win64e10
Desarrollador:MobWi
Disponible para:Windows Universal
Idioma:Inglés
Precio:9,89 €
Ir a la tienda

68 Comentarios

  1. Me pregunto que criterio habrán usado en Microsoft para permitir ésta App y no la de Nesbox, como logró que la publicaran aun siendo casi igual, yo si fuera el dev de Nesbox estaría muy cabreado.
    Aparte de todo el esfuerzo que puso en la emulación en el navegador Edge.

    • Tal vez se armo demasiada espectacion, se anunció por todas partes antes de que saliera y eso activo las alarmas… Esta la han llevado con mas secreto hasta que ya ha estado disponible, y una vez abierta la veda, una de dos: o las empiezan a denunciar y cerrar, o entran todas. Esperemos que sea la segunda opción.

      • esa no la tenia, ¿entonces que razon hay de no publcarlo como app? de echo es lo mas logico, no es un juego.

  2. Pues barata no es pero las posibilidades que ofrece en un xbox deben ser muy buenas, al fin emular en tu propia consola y jugando tremendos clásicos del N64 me parece excelente.

      • Si así es Nintendo no deja que ninguna plataforma aparte de la suya ejecute sus juegos, a nadie deja que modifique sus juegos ni se haga de dinero con ello.

        • A ver, en windows hace años existen emuladores asi como an android, ios, etc etc. Por consiguiente aqui tampoco hay razon para demanda, no se ofrece ni se ejectua ningun juego solo una app.

          • Es consola no es plataforma móvil o pc es como decir que la Xbox empiece a correr juegos de ps3 o 4 bueno ya se vera.

          • Entiendo lo que me dices, pero a fin de cuentas es un sistema operativo que entendamos, no corre ningin juego de la competencia.
            Esa como prohibir prohibir Torrex porque desde allí se baja contenido con derechos de autor.

          • cierto, al menos es lo que por ahora se sabe.
            MS lo vuelve a hacer, anuncian con bobmos y platillos las posibilidades de las UWP y despues las sensuran, idiot@s.

          • Es lo que te digo puede que haya una app de torrent pero si te metes con Nintendo son mas posesivos con sus juegos y plataformas, estoy seguro que lo hicieron para protegerse de alguna demanda, en Android son una plaga demasiadas apps de N64 no dudo que ya lo han intentado demandar, en iOS no se pero en la Apple TV no hay todavía hasta donde se.

          • Me da que Nintendo no esta en la ecuacion, esto son los bananas de microsoft, esperemos a ver si se sabe algo más.
            Como deciamos, los emuladores no son ilegales (cosa distinta las ROMs) por ello mismo no hay denuncias de nintendo.

          • Se supone que es un uso de sus juegos al menos es mi pensar, meter emuladores en móviles y pc es una cosa pero ya en consola es otra.

          • Puede venir por ahí si, de serlo, me parece una estupidez, dejen disfrutar a sus usuarios. Tanto se llenan la boca sobre unificación pero parece que para las politicas no existe.

          • Microsoft es muy dado a decir una cosa y a los pocos días o meses salen con otra, por culpa de eso pierde credibilidad en sus productos y muestra falta de seriedad así como van a poder llegar mas apps.

          • Pues si, y si le sumas lo poco que protegen su imagen tienes un combo interesante que entre otras cosas lo lleva a la poca acogida por los desarrolladores > usuarios.
            Que se descuiden de Google y en unos años con suerte solo les quedara el mercado empresarial.

          • Debe ponerse las pilas porque google es lo que le sigue entrar al mercado de las pc, ya anunciaron el proyecto andromeda el cual funciona con mas recursos para programas mas complejos el concepto es, en lugar de hacer que el pc se conviertan en móvil como lo a intentado Microsoft y Canonical (Linux) google quiere convertir el móvil en pc.

  3. Funciona muy bien con Mario 64, mucho mejor que en mi Lumia 950 XL. No es una app barata, pero se puede instalar tanto en consolas, móviles y PC, y en un futuro en Scorpio, pagando una sola vez.

  4. Mejor comprar una Wii barata y descargarlo de la tienda de Nintendo. El primer juego sale algo caro por todos los gastos pero eso después compensa.

  5. No soy usuario de consola, pero me alegra llegue este tipo de apps UWP, a ver si pronto traen emuladores ya existentes como los de PSX, NDS, Reicast, Gamecube o PSP.

  6. No es por pesimista pero le auguro un destino igual que el emulador universal de gameboy y snes que iba a salir, ojala y me equivoque

    • Ese ni llego a salir, este si, ademas el Nesbox funciona perfectamente atreaves de Edge de la consola, y emula tambien megadrive

  7. xD este va adurar 2 telediarios porlomenos para usarlo en one ademas para que pagar por estos emuladores si la mayoria son gratis y se pueden usar perfectamente en android como en windows 10.

Comments are closed.