https://www.xxzza1.com
Más

    Minecraft para Xbox recibirá nuevas características y un pack de Mitología China

    Mojang quiere poner a punto Minecraft en todos los dispositivos, su objetivo parece claro: intentar equiparar las versiones desarrolladas para consolas y dispositivos móviles con la versión de PC. Si antes veíamos lo que llegará a Minecraft: Windows 10 Edition Beta y Pocket Edition con la Boss Update el próximo 18 de octubre, ahora conocemos las novedades que llegarán a las versiones para Xbox 360 y Xbox One.

    La actualización de Minecraft para consolas verá la luz en algo más de una semana, el 4 de octubre, con nuevas características para el juego. Más que novedades en la forma de jugar, nos encontraremos con nuevos elementos, que encontraremos en el mundo de Minecraft, y que lo convertirán en algo todavía más personalizable. Veremos nuevas criaturas, objetos, bloques y más elementos de terreno.

    • Nuevas criaturas. Encontraremos osos polares y sus crías en los entornos helados.
    • Nuevos objetos. Ahora será posible cultivar remolachas, con las que podremos hacer sopa y alimentar a nuestro personaje.
    • Banners. Podremos hacer bonitos carteles para colgar en nuestras casas.
    • Nueva generación de terreno. En los entornos árticos encontraremos iglús, fósiles en el subsuelo y diferentes tipos de materiales para los caminos hacia las aldeas.
    • Nuevos bloques. Ladrillos, remolacha, camino de hierba, hielo helado, magma y bloques de huesos.

    Además, Mojang ha creado un pack de la Mitología China, que permitirá a los jugadores explorar un mundo creado en base a las costumbres y cultura china. Grandes ciudades, montañas gigantescas y dragones chinos protagonizarán este pack de expansión, que incluye 41 nuevos skins y 13 temas musicales. Todo esto por 4,99 euros.

    [msftiapp name=»Minecraft: Edición Xbox One» developer=»Microsoft Studios» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/minecraft-edicion-xbox-one/bt6hnjh658c6″ availablefor=»XBOX» imageurl=»http://f1.bcbits.com/img/a3390257927_10.jpg» lang=»Español» price=»18,99 €» background=»#E39960″ imagebackground=»#107B10″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés