Más

    Cortana dispondrá de nuevas funciones que serán presentadas durante el Ignite hoy

    En unos minutos comenzará la conferencia inaugural de Microsoft Ignite. En esta conferencia Scott Guthrie presentará algunas novedades en el área de los negocios. En la presentación previa al evento se ha hablado de las novedades que incorporará Cortana.

    Cortana sigue evolucionando y pronto sabremos mucho más

    A pesar de que Microsoft Ignite es un evento centrado en empresas, hay soluciones que llegarán a los particulares. En este caso hablamos de Office 365 y de Cortana. En este evento con expertos de la industria se ha anunciado que pronto habrá nuevas funciones en Cortana. Muy pronto podremos saber de que se trata pero se habla de una serie de características que volverán a destacar a Cortana frente al resto de asistentes personales.

    Se habla de que Cortana pronto podrá acceder a información de nuestra salud y a recordatorios en base a nuestra salud. Esto supone poder acceder a dispositivos de terceros. Al parecer las Microsoft Band se incorporarán a Cortana y permitirán interactuar con la plataforma de la salud. Así que parece que hoy será el día veamos el cambio tan necesario de Microsoft Health.

    Tan pronto como sepamos novedades a este respecto os informaremos ya que nos parece muy interesante. No solo Cortana se verá beneficiada sino todos los usuarios de Microsoft Health.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés