Más

    El nuevo miembro de la familia Surface empieza a dejarse ver al pasar las certificaciones

    Parece que el área de desarrollo de Panos Panay no puede escapar a las entidades de certificación de dispositivos. Hoy se ha certificado un nuevo dispositivo y todo apunta a que ampliará la familia de dispositivos Surface. En este caso se trata del Surface Ergonomic Keyboard.

    La llegada de un All in One está mucho más cerca

    De momento, la información es muy limitada, tan solo sabemos el nombre del dispositivo que abandona el nombre Sculpt por Ergonomic. Se trata de un teclado con certificación bluetooth 4.2 y se encuentra en la base de datos SIG de la certificadora bluetooth.

    Relevaría a este teclado

    Este nuevo teclado podría usarse no solo con una tablet Surface sino también con cualquier otro dispositivo que disponga de conectividad bluetooth. No sabemos si Microsoft va a presentar una nueva familia de accesorios relacionados con Surface o si por el contrario será el teclado que se incluya con el rumoreado Surface AIO.

    Desde luego si sabemos que dispondremos muy pronto de un nuevo miembro en la familia Surface y que, como ha ocurrido hasta ahora gozará de un diseño atractivo. También puede que quiera paliar el uso de la Surface como dispositivo de escritorio y proporcionarle un teclado más cómodo para la escritura.

    Concepto del AIO

    Los accesorios de Microsoft siempre han gozado de gran popularidad, no solo por su calidad sino también por su ergonomía. Se viene rumoreando un nuevo evento de presentación de dispositivos para octubre. Habrá que esperar para ver que sorpresas nos aguardan en dicho evento. De momento, sabemos que habrá un nuevo teclado bajo la firma Surface.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés