Más

    Lenovo presenta en España su particular Yoga Book

    Este ha sido un gran año para Lenovo en el IFA. Ha cosechado la nada desdeñable cifra de 27 premios por el Yoga Book, un dispositivo que ya podemos comprar en su tienda. Se trata del dispositivo 2 en 1 más fino y ligero del mercado. Vamos a enseñaros en detalle el nuevo Yoga Book.

    Lenovo Yoga Book, un dos en uno que bate registros

    La primera impresión al ver el Yoga Book es que no puede ser cierto. Su grosor es imposible y al tenerlo en las manos nos da la sensación de que sigue sin ser posible. La realidad es bien distinta, Lenovo ha logrado un diseño muy estilizado que consiguen que este Yoga Book pese solo 690 gramos y tenga un grosor de 9,6 milímetros.

    Lenovo mantiene su bisagra de 360 grados con una solución industrial que resulta muy atractiva. Su otro punto de atracción, la solución del teclado denominado Halo. Este es un teclado táctil retroiluminado con un tratamiento antirreflejante para evitar que nos incomode al escribir.

    La novedad está en el teclado

    Sin embargo, la novedad radica en el teclado y no por el susodicho, éste es un digitalizador. Con el Lenovo Yoga Book podemos tomar notas sobre esa área del dispositivo colocando una hoja de papel. El bolígrafo digital permite reconocer 2048 niveles de presión y detectar ángulos de 100 grados. La tecnología Wacom feel junto con la resonancia magnética nos permiten disfrutar de una digitalización en tiempo real. La parte positiva es que en este caso vemos en todo momento lo que estamos escribiendo en nuestro papel.

    Así podemos trabajar sobre nuestros apuntes y que estos pasen directamente a este equipo de 10 pulgadas y resolución Full HD. Además, el procesador Intel Core X5 8550 y sus 4GB de RAM hacen de este dispositivo el elemento perfecto para tomar notas y mucho más.

    Por último cabe destacar que en Lenovo han cuidado los materiales, siendo estos aluminio y magnesio. Haciendo del Yoga Book un dispositivo resistente pero muy atractivo. Este dispositivo se encuentra disponible con Windows 10 por 599€.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés