https://www.xxzza1.com
Más

    Los placeholders volverán a OneDrive bajo el nombre de On-Demand Sync

    A pesar de que Windows 10 supuso una mejora brutal con respecto a Windows 8.1, en este proceso de actualización perdimos alguna que otra opción muy importante, como los placeholders de OneDrive. Una característica realmente importante que nos permitía acceder al contenido de nuestro OneDrive sin tener que tener sincronizado todo el contenido en nuestro equipo. Un problema realmente serio para todos los que tenemos gran cantidad de datos almacenados en la nube.

    Sin embargo, para alegría de los usuarios de Windows 10, Microsoft reconoció el error y prometió que traería de vuelta esta opción en cuanto determinados errores con el sistema de archivos de Windows estuviesen corregidos. Una opción que, como hemos podido saber en esta Ignite, volverá muy pronto a OneDrive.

    Así, con On-Demand Sync, que así se llamará esta función, los usuarios podremos acceder a todos los datos de nuestro OneDrive y elegir, haciendo clic derecho sobre la carpeta o archivo, qué contenido queremos que se sincronice en nuestro equipo para poder acceder a él cuando no estemos conectados a Internet y qué contenido queremos que sea accesible solamente mediante una conexión a Internet.

    La Ignite nos deja ver los placeholders de OneDrive

    No obstante, a pesar de confirmar la llegada de On-Demand Sync, Microsoft no ha indicado cuándo estará disponible esta función en OneDrive. Suponemos que, como muy tarde, esta función volverá con Redstone 2, aunque bien podría llegar antes. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis echado en falta los placeholders?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés