Más

    Ya puedes comprobar las novedades del último firmware de los Lumia 550 y 650

    Hace unos días llegaban nuevos firmware a los Microsoft Lumia 650 y 550. Cada nuevo firmware optimiza los drivers del smartphone haciendo que el funcionamiento mejore de manera sustancial. Pero, siempre nos preguntamos que mejoras incluyen los nuevos firmware.

    Las novedades en el firmware de los Lumia 550 y 650

    De momento, solo conocíamos la novedad del doble toque que llegaba a los Lumia 650 y no a los Lumia 550. Esta semana se han publicado el resto de novedades que han llegado al nuevo firmware, el 01078.00042.16352.50xxx.

    • Soporte para el doble toque en el Lumia 650.
    • Mejoras en la conectividad Wi-Fi, incluyendo la corrección de problemas por pérdida de conexión aleatoria y no obtener resultados al buscar redes.
    • Mejoras de conectividad Bluetooth.
    • Estabilidad y rendimiento mejorados.
    • Una mejor calidad en la cámara, tanto en video como en toma de imágenes, también se ha mejorado el enfoque automático y se ha solventado un problema por el cual se perdían algunos frames al hacer videos a cámara lenta.
    • Mejoras en la conectividad de datos, incluyendo un problema que suponía la pérdida de señal de manera aleatoria.
    • La calidad de audio también se ha visto mejorada, incluyendo la solución a un problema que afectaba a la calidad de audio en las llamadas.

    Estos firmwares guardan una gran semejanza con los que llegaron a los Lumia 950 y 950 XL a principios de verano. Microsoft sigue mejorando sus productos con nuevas actualizaciones y confiamos en que mantenga esta tendencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés