https://www.xxzza1.com
Más

    Un nuevo Nuans Neo podría estar en desarrollo a pesar de no cuajar su Kickstarter

    Nos llegan noticias interesantes desde Japón, uno de los países que parece haber conseguido ver interés en Windows 10 Mobile. Trinity, la empresa detrás del Nuans Neo, podría estar considerando desarrollar un nuevo terminal. A pesar de no haber conseguido su objetivo en Kickstarter la empresa japonesa mantiene su interés en la plataforma.

    ¿Podría llegar pronto un nuevo Nuans Neo?

    El NuAns Neo ha sido probablemente uno de los terminales más diferentes, incluso fuera de Windows Phone. Su diseño y su estilo hacían que se saliese del estilo blanco, negro y dorado. El problema ha sido que no han podido internacionalizar el proyecto y su repercusión ha sido menor. Estuvieron en el MWC pero no consiguieron acabar con las fronteras.

    Hace unos meses lanzaron un Kickstarter para poder ofrecer su equipo fuera de Japón pero, no fue posible alcanzar el objetivo deseado. Afortunadamente en Trinity no se han rendido y parece que preparan un nuevo dispositivo según el último mensaje en Kickstarter.

    Gracias por vuestros comentarios y correos. Pensamos lanzar una versión actualizada del Nuans neo

    Según estas palabras Trinity puede haber fallado en su primera campaña, pero van a corregir sus errores, mejorar el dispositivo y aventurarse con una segunda campaña. La empresa parece decidida a seguir apostando por este sistema operativo y, aprende de sus errores para la próxima campaña.Un motivo de alegría para los fans de Windows 10 Mobile. Esperamos atentamente los movimientos que pueda hacer Trinity y os mantendremos informados con las novedades.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés