Más

    La aplicación de Outlook de Windows 10 recibirá próximamente las bandejas de correo prioritario y mucho más

    Desde que Microsoft comprase Sunrise Calendar y Acompli hemos podido ver como la compañía de Redmond ha ido mejorando sus aplicaciones de correo incorporando muchas de las funciones de estas dos aplicaciones. Sin embargo, no todas estas novedades han llegado a las aplicaciones de Correo de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

    La misma experiencia en todos los sistemas operativos

    No obstante, como ha anunciado Microsoft en esta Ignite 2016, esto va a cambiar muy pronto, y es que Microsoft pretende que las aplicaciones de Outlook cuenten con las mismas funciones en todas las plataformas. De esta manera, los usuarios del sistema operativo de escritorio y móvil de Microsoft veremos por fin como nuestra aplicación se pone al día en lo que a funcionalidades se refiere.

    Microsofr planea llevar todas las funciones de Outlook a Windows 10

    Menciones, bandejas de correo prioritario y mucho más

    Así, como podemos ver en la imagen aportada por Neowin, funciones tales como las menciones, los archivos adjuntos en la nube y las bandejas de correo prioritario estarán muy ponto también disponibles en la aplicación universal de Windows 10. De esta manera, los usuarios de Outlook podremos disfrutar de las ventajas del servicio de mensajería de Microsoft en todas las plataformas. ¿Habéis probado estas funciones de Outlook? ¿Las habéis echado en falta en la aplicación de Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés