Más

    Project Scorpio quiere seguir la relación calidad-precio de Xbox One S

    Tras la gran acogida de Xbox One S, que ha tenido un precio increíble con unas características y diseño notables, la siguiente pregunta es Project Scorpio. El siguiente trabajo de Microsoft debe sorprender a la gente, su potencia ya lo ha hecho pero, sin un precio atractivo pierde interés.

    Project Scorpio tendrá un precio tan equilibrado como la Xbox One S

    Phil Spencer está devolviendo a Xbox a los puestos más altos y, en una entrevista habló sobre los planes futuros de Xbox. Phil indicaba que no sabían como iba a responder el público con Xbox One S y que la respuesta ha sido muy positiva.

    Según Phil Spencer el mercado ha valorado de manera positiva todo lo que ofrecen con Xbox One S. La posibilidad de disfrutar de HDR, lector de Blu-ray 4K y todo en un tamaño menor que el de la Xbox One y a un precio inferior a 300€. Desde Microsoft quieren ofrecer un precio acorde a las capacidades de la máquina.

    Cuando la gente consiguió tener la Xbox one S y ver lo que hicimos tanto en características como en diseño. Hay gente que buscan el mejor precio y rendimiento y eso es lo que haremos con Project Scorpio

    Phil Spencer asegura que han aprendido mucho gracias al tema de la retrocompatibilidad y que aquello que han aprendido se aplicará también a Project Scorpio. La principal ventaja que dispone Microsoft es que conoce los planes de su principal rival. La PS4 Pro no ha tenido tan buena acogida y están en posición de poder mejorarlo y a un precio que no superaría los 500€.

    Todavía es pronto para hablar de temas de diseño o características. Tendremos que esperar alrededor de 256 días hasta que conozcamos todos los detalles en el E3 del año que viene. La gran apuesta de Microsoft para jugar en 4K se desvelará en junio del año que viene.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés