Más

    Lost Odyssey, Toy Story 3 y Guwange llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibidad

    Si bien es cierto que el catálogo de videojuegos de Xbox 360 es largo, poco le va a durar a Microsoft esto de publicar cada semana nuevos títulos retrocompatibles como sigan a este ritmo. Bromas aparte, hoy es un buen día para los amantes de los RPG, y es que Lost Odyssey, juego diseñado por Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha llegado a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

    Más RPG japonés para Xbox One gracias a Lost Odyssey

    De esta manera, como acaba de anunciar Major Nelson en su cuenta de Twitter, tres nuevos juegos acaban de llegar a Xbox One desde Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. El primero de los juegos ha sido el ya mencionado Lost Odyssey, un RPG que llegó a Xbox 360 en febrero de 2008 en el que nos pondremos en la piel de Kaim Argonar, un hombre que, en sus 1000 años de condena, se tendrá que enfrentar a innumerables conflictos.

    Lost Odyssey llega a Xbox One

    El segundo juego en hacerse retrocompatible ha sido Toy Story 3. Un título basado en la tercera entrega de la mítica saga de Disney Pixar, en la cual, como muchos aún recordarán, Andy se va a la universidad y los juguetes se tienen que enfrentar a un mundo desconocido.

    El último título en llegar a Xbox One ha sido Guwange, un shoot ‘em up vertical cuya historia se desarrolla en el periodo Muromachi de Japón y en el que tendremos que completar seis niveles repletos de soldados y demonios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés