https://www.xxzza1.com
Más

    Dos nuevas ediciones de Xbox One S para recibir a Gears of War 4

    Gears of War es una de las sagas más importantes de Xbox, ya lo fue desde sus inicios y ahora el panorama lejos de cambiar se refuerza. Durante el día de hoy se han anunciado dos nuevos bundles (ediciones o packs de juego más consola, en este caso de Gears of War) de Xbox.

    La primera de ellas ha sido denominada como Xbox One S Gears of War 4 Bundle. La cual aterrizará en las tiendas el próximo 11 de octubre a nivel mundial; una fecha no seleccionada al azar ya que el videojuego llega ese mismo día. Esta edición de Xbox One S vendrá equipada con un disco duro de 1TB y tendrá un precio de 349 dólares juego incluido.

    El otro modelo, Xbox One S Gears of War Special Edition Bundle, la podremos adquirir solamente en tiendas de Estados Unidos y Australia. De la disponibilidad en el resto del planeta no conocemos ningún detalle, por lo que esperamos que finalmente no llegue a otros mercados. Esta edición contará con un disco duro de menor capacidad que la anterior, quedándose en 500GB a un precio de 299 dólares dentro juego.

    Todas las ediciones de Xbox One S de Gears Of War 4

    Ojo a la actualización del primer día

    Según indica GeneraciónXbox, Rod Fergusson (cabeza visible del desarrollo de Gears of War 4) ha declarado en la red social Twitter que aquellos usuarios que adquieran el videojuego en formato físico tendrán una actualización de 11GB el primer día. Los usuarios que opten por la copia digital bajarán directamente la última versión.

    Además, los usuarios que compren cualquiera de los dos bundles que os he presentado en el artículo recibirán la saga completa de Gears of War para Xbox 360 sin coste adicional y por tiempo limitado.

    Muchos recordaréis que el pasado mes de julio anunciamos un bundle también con temática de Gears of War. Se trataba de una edición limitada de 2TB de almacenamiento que seguirá estando disponible hasta agotar existencias. Este bundle tenía otras ventajas como el acceso al juego a partir del día 7 de octubre (4 días antes), el pase de temporada y contenidos extras.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés