Más

    La aplicación oficial de eBay anuncia su adiós

    Unas aplicaciones vienen y otras se van, y hoy vamos a hablar de una de las aplicaciones que parece que por ahora nos dicen adiós. Hablamos de la aplicación de eBay, una aplicación que, según indica su descripción en la tienda, dejará de estar disponible a partir del 30 de septiembre.

    Durante los últimos meses, hemos sido testigos de muchas marchas y posteriores regresos en forma de aplicaciones universales. Ahora, según hemos podido saber gracias a Plaffo, es la aplicación oficial de eBay la que parece que dice adiós, aunque en este caso, sin promesa de regreso.

    Ebay dice adiós

    La verdad es que, siendo honestos, sorprende el adiós de eBay, una aplicación que, a pesar de no ser universal, contaba con un funcionamiento bastante decente y no se le podía echar muchas cosas en cara en lo que a funcionalidades se refiere.

    Por ahora, y a pesar de haber anunciado la retirada de la aplicación para el 30 de septiembre, esta sigue estando disponible en la tienda para su descarga. Veremos si esto es un hasta siempre o si, como en el caso de Amazon (una aplicación que tiene aún mucho por mejorar), significa un hasta pronto.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés