Más

    Microsoft deja de dar soporte a la aplicación Lumia Highlights

    Tras la compra de Nokia, Microsoft se encontró con un mar de aplicaciones para Windows Phone procedentes de la empresa finlandesa que debieron reducir a las aplicaciones esenciales. Para lograrlo, muchas de ellas fueron integradas en otras aplicaciones, como es el caso de Cámara y Fotos, que han agrupado todas las apps relacionadas con la captura y edición de imágenes, y otras simplemente dejaron de recibir soporte.

    Ahora, al abrir la aplicación Lumia Highlights, los usuarios de los teléfonos Lumia verán un mensaje que indica que la aplicación dejará de mostrar nuevos artículos. La app, antes conocida como Lumia ayuda y consejos, estaba concebida como un centro donde el usuario podía leer artículos en los que aprender a sacar el máximo partido de su teléfono Lumia, con trucos y noticias bastante interesantes.

    A partir de hoy, ya no veréis nuevos artículos en esta aplicación. Pero no es un adiós porque hay otras formas de permanecer en contactos. Podéis encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. Y recordad suscribiros a nuestra newsletter para recibir la última información, consejos y ofertas de Microsoft Lumia en el futuro.

    Mensaje de fin de soporte

    Este movimiento coincide con el cierre progresivo de las cuentas de Facebook y Twitter de los perfiles de la marca Lumia, para agrupar estos sitios bajo las cuentas de Microsoft. Además, llega con los fuertes rumores del fin de la marca Lumia, y el fin del soporte de Lumia Highlights podría tener relación con ese supuesto movimiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés