Más

    Los GIFs llegan a WhatsApp Beta para Windows 10 Mobile

    Hacía algún tiempo que WhatsApp no añadía funciones en su aplicación para Windows Phone y Windows 10 Mobile, después de que los desarrolladores rediseñasen la pantalla de chats y los usuarios de su versión Beta recibiesen prácticamente una nueva actualización cada día. Esto no significa, como se leía en algunos medios, que Facebook hubiese cesado el desarrollo de su app de mensajería instantánea para el sistema operativo de Microsoft.

    De hecho, vemos con el trabajo diario de las aplicaciones de Facebook que siguen altamente comprometidos con el ecosistema que facilita Windows 10. La empresa dirigida por Mark Zuckerberg vuelve a actualizar WhatsApp Beta y nos encontramos con la versión 2.16.232.0, cuya principal novedad es la posibilidad de enviar vídeos como si de imágenes animadas se tratase. En otras palabras, ahora podremos enviar vídeos como GIFs.

    Para efectuar el envío, simplemente tendremos que realizar, en principio, la misma acción que para enviar cualquier vídeo que tengamos guardado en el teléfono. Una vez estemos en la pantalla para editarlo, lo recortamos hasta que tenga una duración máxima de seis segundos y pulsamos el botón de GIF, que se encuentra en la parte inferior junto a «Enviar».

    Además, esta nueva actualización incluye otra nueva característica: la posibilidad de enviar archivos a múltiples contactos de forma simultánea. Simplemente, al pulsar sobre compartir y elegir WhatsApp Beta como aplicación, la pantalla de contactos nos dejará pulsar sobre varias personas con las que queramos compartir ese archivo.

    [msftiapp name=»WhatsApp Beta» developer=»WhatsApp Inc.» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/whatsapp-beta/9wzdncrdfwbt» availablefor=»Windows 10 Mobile» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.22524.9007199266291854.92bee525-bae7-43d9-90c7-a028ccca7cd5.5edbb7c7-60a6-4bf7-ae15-9b43bc627b97?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#CFEECC» imagebackground=»#2C4041″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés