https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualización: Podría haber también un ratón Surface] Avistado un nuevo teclado Bluetooth con la marca Surface

    [box title=»Actualización» box_color=»#efe63a» title_color=»#000000″]Según Daniel Rubino, editor jefe de Windows Central, Microsoft lanzaría también un ratón con la marca Surface, además de un nuevo modelo de teclado más ergonómico. Ambos con tecnología Bluetooth 4.0 LE (Low Energy) y de color gris.

    [/box]

    A poco más de tres semanas, al menos eso dicen los rumores, para el evento de Microsoft, comenzamos a ver algunas de los dispositivos que quizás se presenten en citada fecha. Sabemos que el equipo de Panos Panay es prácticamente impenetrable, y sus dispositivos no aparecen en ninguna filtración durante su desarrollo. Pero otros departamentos parece que no hacen tan bien su trabajo, o lo hacen apropósito.

    Lo que tenemos seguro es que hace unos días Microsoft llevó a certificar un teclado Bluetooth, denominado Surface Ergonomic Keyboard. El teclado parece ser el reemplazo del Designer Bluetooth Desktop, anunciado en marzo del año pasado, y que incluía un teclado de líneas rectas simples y un ratón, ambos conectados inalámbricamente.

    Los chicos de WindowsCentral han tenido acceso a la imagen promocional de la compañía de Redmond. Gracias a la cual podemos ver que se ha optado por el color gris para las teclas y otro gris más claro para el cuerpo del teclado. La elección del color no ha sido para nada aleatorio, ya que coincide con el del magnesio del cuerpo de las nuevas Surface.

    El misterioso teclado Surface inalámbrico

    Algunas fuentes indican que podría presentarse a lo largo de esta semana, aunque teniendo la supuesta conferencia en las próximas semanas sería un movimiento extraño. Este teclado podría ser el complemento perfecto para el rumoreado Surface AIO (All in One) que podríamos ver pronto y que se basa en una patente de Microsoft registrada a principios de este año. Tal como dije en el primer párrafo, al equipo de Panay no se le escapa nada, así que solamente tenemos que esperar. ¿Qué opináis de este teclado? ¿Qué sentido le veis?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés