Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más importantes a nivel mundial, quizás no tanto por la cantidad de usuarios como por la calidad de los servicios y oportunidades que ofrece. La aplicación ha recibido en las últimas horas una actualización para otros sistemas operativos (incluido el cliente para escritorio) y ahora es el turno de Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Entre las novedades más destacadas nos encontramos con el soporte para los minijuegos que tan populares se han hecho últimamente. Podemos añadirlos llamando a «@gamebot» y elegir nuestro favorito, el juego entonces creará un ranking con las personas del chat y podréis competir con vuestros compañeros. Actualmente hay 3 disponibles, dos arcade y otro más sobre cuentas matemáticas y agilidad mental.

Otra de las novedades, es la implementación del gesto en la página adjuntos para mostrar la lista de los bots (como el anterior mencionado @gamebot) que ahora aparece en la parte inferior del menú adjuntar. Por último, otra novedad reportada tiene que ver con la selección de stickers, ahora, podremos elegir la imagen perfecta gracias a esta galería de previsualización.

Por el momento no hemos encontrado más novedades pero revisaremos la aplicación de arriba a abajo y actualizaremos si así lo requiere. ¿Qué os parece la actualización? ¿Habéis jugado y a los minijuegos?

Telegram
Desarrollador:Telegram Messenger
Disponible para:Windows 10 Mobile
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

25 Comentarios

  1. Al parecer les vale culo desarrollar una aplicación UWP, bueno les entiendo sería una perdida de tiempo invertir en un sistema que no les generaría ganancias ni nada.

  2. y lo de crear imágenes al estilo snapchat o hacer gif propios? xD bueno algo es algo, aunque sigue siendo una porquería de app que no vale ni para insultarle, siguen añadiendo cosas a cuentagotas y encima ni arreglan bugs ni p…pa que, reanudandos por doquier y cargandos ni te cuento, dan ganas de estampar el móvil, que app más in*til

  3. Que se dejen de tanto juego y que hagan una app como dios manda porque va fatal se duplican las conversaciones es lenta chupa horrores de bateria y por colmo no es ni uwp

    • Falso. En la Ignite hace pocos dias comunicaron que en el futuro lanzarian nuevos terminales y también que apoyaban a los OEM. Prometieron soporte al SO y versión de 64 bits que está en camino.
      Alcatel está a punto de poner a la venta un nuevo gama alta W10M con gafas de realidad virtual.

  4. OT: Hoy se actualizan todas las apps office en Windows 10 Mobile rs2 fast ring, WhatsApp beta otra vez, y Minecraft Poket Edition con novedades.

Comments are closed.