Más

    Xbox One es la consola líder en horas de juego diarias

    Parece que algo está cambiando en el mundo de la consolas, Microsoft ha dado en el clavo con la Xbox One S y ya se alza con el título de superventas en mercados tan importantes como el Británico. Pero si hay algo que mide bien el éxito de una plataforma es el tiempo de uso, es decir, la media de horas que permanecemos delante de la consola.

    En la tabla adjunta podemos ver como los usuarios de Xbox One pasan de media 2 horas y 27 minutos al día liderando el ranking, los segundos son los de Nintendo Wii U con un minuto menos que Xbox. Tenemos que bajar hasta el bronce para encontrarnos con Play Station 4, con 2 horas y quince minutos de media.

    En cuanto a consolas de la anterior generación también gana la Xbox 360, pero con un margen de tan solo 3 minutos a PS3 (1:58 y 1:55 respectivamente). La cuarta y última es la Nintendo Wii con 1 hora y 34 minutos.

    El estudio fue realizado por Global Web Index en el segundo trimestre de 2016 a usuarios entre 16 y 64 años. El estudio omite un protagonista muy importante, los juegos en PC, sería interesante ver los números de este tipo de jugadores. ¿Qué os parecen los datos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés