Más

    Nueva Wacom MobileStudio Pro, la tablet con Windows 10 para ser más creativo que nunca

    Wacom es una reconocida marca de paneles digitalizadores, lleva bastantes años en el mercado de las tabletas para profesionales e incluso ha trabajado con empresas como Microsoft para llevar sus paneles a otros dispositivos. Hoy la noticia es que esta empresa se ha lanzado a por el mercado profesional creativo.

    Ha anunciado un modelo de tablet denominada MobileStudio Pro, en cuyo interior correrá Windows 10 como si de un PC se tratara y permitirá un genial desempeño y rendimiento en aplicaciones profesionales de diseño 2D, 3D y CAD. Podemos elegir entre dos tamaños de pantalla, de 13 y 16 pulgadas, y 6 configuraciones diferentes. La de especificaciones más altas contará con 16GB de memoria RAM, pantalla con resolución 4K, un Intel Core i7 y una GPU Nvidia Quadro. Todo ello aliñado con un almacenamiento interno de 512GB.

    Precios y disponibilidad

    • Wacom MobileStudio Pro 13: con un panel IPS de alto brillo y resolución 2.5K. Los discos duros son sólidos, de 64GB (1499 dólares), 128GB (1799 dólares), 256GB (1999 dólares) y la versión tope de gama con 512GB (2499 dólares).
    • Wacom MobileStudio Pro 16: ambos modelos cuentan con un panel IPS de alto brillo y resolución 4K. El modelo con 256GB y combinando una Nvidia Quadro M600M con 2GB VRAM por 2399 dólares. La otra versión cuenta con 512GB de almacenamiento y una Nvidia Quadro M1000M de 4GB.

    Tanto la versión de 13 pulgadas como la de 16 cuentan con una cámara 3D en sus versiones de 512GB de almacenamiento. Wacom ha trabajado duro también en el desarrollo del stylus, denominado Wacom Pro Pen 2, y que promete completar de manera satisfactoria la experiencia de usuario con la tablet. Se espera que esta Wacom MobileStudio Pro se encuentre disponible a partir de finales de noviembre en algunos mercados, por confirmar. Encuentra otras configuraciones en la página oficial¿Qué os parece la nueva tablet de Wacom?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés