Más

    La película de Gears of War llegará bajo la mano de Universal Studios

    Una de las sagas que más éxitos le ha dado a Microsoft Studios es Gears of War. La franquicia se estrenaba en noviembre de 2006 con un primer título para Xbox 360, y diez años después disfrutamos de cuatro partes del juego. De hecho, el próximo día 11 de octubre llegará Gears of War 4, que como se anunció en el pasado E3, a Xbox One y Windows 10, uniéndose al programa Play Anywhere.

    Ahora, el sueño de muchos fans de la saga podría hacerse realidad y disfrutar de la historia de ciencia ficción en la gran pantalla. En el evento de presentación de Gears of War 4, Microsoft anunciaba que había llegado a un acuerdo con Universal Studios para llevar la historia de ciencia ficción a los cines de todo el mundo.

    Acuerdo con Universal Studios

    Rod Fergusson, director del estudio desarrollador The Coalition, explicaba que la creación de la película se encuentra en su fase inicial. Es decir, todavía no hay directores, guionistas ni una fecha de estreno prevista. Al contrario de lo que suele suceder cuando un videojuego se lleva al cine, Fergusson aseguraba que Microsoft y Universal Studios trabajarán mano a mano para crear una gran película.

    Este no es el primer intento de Gears of War de dar el salto a las salas de cine. New Line Cinema compró los derechos hace unos años, con Len Wiseman (conocido por la saga Underworld) como director. Finalmente, el proyecto no llegó a buen puerto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés