Más

    Coship planteará a través de Indiegogo el lanzamiento de su nuevo smartphone

    Coship ha sido un ODM que ha lanzado diferentes smartphones bajo el sistema operativo Windows. Ahora, ante la incertidumbre creada por Microsoft se plantean que hacer con su gama de productos Windows. Ceden a la gente la oportunidad de decidir a través de Indiegogo, la popular plataforma de micromecenazgo, el destino de su próximo smartphone.

    Coship nos ofrece decidir sobre su futuro Moly PCPhone X1

    A pesar de que una empresa como Trinity no supo convencer con su Nuans Neo, en Coship mantienen el optimismo a pesar de que Microsoft no continue con la familia Lumia y las ventas continúen bajando. Por tanto, someten esta pregunta a los usuarios para ver si les resulta interesante.

    La compañía ha decidido dejar la distribución en manos de una campaña de micromecenazgo a través de Indiegogo. Esta campaña comenzará en el mes de octubre y esperamos que alcance unas cifras mejores que las del Nuans Neo que se quedo en tan solo 500 compradores.

    El principal problema es que Coship ha fabricado dispositivos para diferentes compañías, entre las que se encuentra Funker. Su abandono sería un golpe muy duro para las expectativas de Windows 10 Mobile que se quedaría sin uno de los ODM más importantes.

    De momento no se ha publicado ninguna información sobre la campaña así que tendremos que permanecer expectantes para conocer el precio y las especificaciones del producto que ofrecerá Coship a través de esta campaña.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés