Más

    Se anuncia el cierre de TechRewards, el 6 de enero es su último día

    TechRewards, conocido anteriormente como «VLUP», es un programa dirigido a desarrolladores y profesionales de TI, diseñado para que descubriesen las tecnologías de Microsoft, se familiarizasen con ellas y, de paso, ganar insignias y puntos, los cuales pueden ser canjeados por recompensas.

    Ayer, fue enviado un correo electrónico a los participantes, en el cual se les hacía saber que el programa será cerrado el 6 de enero de 2017, a las 23:59, hora del pacífico estadounidense. Además, todos los retos disponibles fueron retirados ayer mismo. A continuación, tenéis la traducción del e-mail:

    «Como miembro valioso de Microsoft TechRewards, lo notificamos de un cambio importante en el programa. Microsoft TechRewards cerrará el 6 de enero de 2017. El programa estaba dirigido a ayudar a desarrolladores y a profesionales de tecnologías de la información a aprender, experimentar y a diseñar proyectos con tecnologías de Microsoft. Creemos que otros programas de Microsoft, más enfocados a productos y servicios, pueden ser más útiles para los usuarios en su aventura tecnológica».

    «Efectivo a partir del 6 de octubre de 2016, todos los retos serán removidos del sitio. Por favor, asegúrese de canjear todos sus puntos a través del Catálogo de recompensas y de guardar sus insignias antes de las 23:59 PST del 6 de enero del 2017».

    «¡-Gracias por su participación!».

    Logo de Microsoft Virtual Academy con fondo blanco

    Como podemos ver, se insta a los usuarios a que usen sus puntos para que, así, no los pierdan llegado el momento. Además, se sugiere el uso de distintos programas, como «Microsoft Virtual Academy», para continuar con el aprendizaje en línea. Así, pues, le decimos «adiós» a TechRewards. ¿Erais usuarios de esta plataforma? ¿Usáis algún servicio educativo en internet?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés