Más

    Dona Sarkar da a entender que se acerca un nuevo smartphone con Windows 10 Mobile

    Aunque Microsoft no ha dejado de reiterar una y otra vez su compromiso con su sistema operativo móvil, no han faltado las personas y medios de actualidad tecnológica que se han encargado de repetir hasta la saciedad que el fin del sistema operativo móvil de Microsoft está muy cerca.

    Después de todos estos rumores, no es de extrañar que los usuarios de Windows 10 Mobile, a pesar de las reiteradas afirmaciones de Microsoft acerca de la apuesta por su sistema operativo móvil, tengamos una sensación agridulce creada en gran medida por todos esos medios y personas que se alegrarían de ver como la compañía de Redmond deja de fabricar smartphones.

    Dadas las circunstancias, cualquier noticia relacionada con ese supuesto «Surface Phone», o cualquier smarphone de otro fabricante, es recibida por la comunidad como agua de mayo, y eso es justo lo que ha hecho Dona Sarkar a través de su cuenta de Twitter, dar esperanzas a los usuarios con un pequeño guiño.

    Un prototipo de un smartphone que aún no se ha lanzado

    Así, como podéis ver en el tweet, después de que un usuario le preguntase a la actual responsable del Programa Insider qué smartphone le recomendaba, llegando incluso a preguntarle que en caso de recomendar Windows 10 Mobile porqué ella usaba un iPhone, Dona respondió que ella utilizaba en su día a día cinco smartphones, incluyendo un smartphone que no se había lanzado aún al mercado, siendo este último su smartphone recomendado.

    Ahora, después de la nueva avalancha de preguntas, Dona acaba de indicar que dicho smartphone no es un Surface Phone, algo normal si tenemos en cuenta que la renovación de los Lumia 950 y 950 XL no llegará hasta 2017, afirmando que dicho smartphone se trata de un prototipo. Esperamos poder descubrir algo más de este prototipo el cual Dona antepone a su Lumia 950. ¿Qué opináis vosotros? ¿De qué smartphone creéis que habla Dona?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés