Más

    Ya puedes hacerte con Gears of War 4 más barato gracias al plan renove de GAME

    Es habitual que tras el lanzamiento de nuevos juegos, algunas cadenas de establecimientos especializados pongan en marcha planes renove de videojuegos. El ejemplo más conocido suele ser Media Markt, donde cada año al llevar tu FIFA o Pro Evolution Soccer antiguo, suelen hacerte un importante descuento en su última edición.

    En esta caso vamos a hablar de GAME, que es la cadena que mejor trato suele dar a la consola de Microsoft, como vemos todas las semanas con las ofertas de los Jueves de Xbox. Ahora, la empresa de origen inglés ha puesto en marcha en España un plan renove para que los jugadores de Xbox puedan hacerse con Gears of War 4 sin pagar los 59,95 euros que cuesta la edición estándar.

    El plan renove se basa en llevar dos juegos de Xbox One a cualquier tienda GAME, donde os descontarán el valor de esos dos juegos y diez euros adicionales en la compra de Gears of War 4. Por ejemplo, si llevo Quantum Break y en GAME me ofrecen 15 euros, la última edición de la franquicia me saldría por 25 euros menos, es decir, por 34,95 euros.

    Aunque el juego sale la semana que viene, ya podéis ir a GAME para que os hagan el vale de descuento para la adquisición de Gears of War 4. Además, os recordamos que la edición limitada para el juego de Xbox One S de 2 TB es exclusiva de esta cadena de videojuegos. Por último, también podréis adquirir la próxima semana la Ultimate Edition con el cortaviento exclusivo de GAME y el DLC Pack 6 de regalo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés