Más

    Microsoft confirma su evento para el 26 de octubre

    Sonaban muy fuerte los rumores en las últimas semanas sobre un evento de Microsoft para finales de octubre. Normalmente, «cuando el río suena, agua lleva» y así ha sido. Los pasos de distintos productos por las certificaciones, las distintas patentes sobre un All-In-One modular y que periodistas reputados del sector diesen veracidad a dichas noticias solo podía significar que las premisas se fuesen cumpliendo.

    Los de Redmond acaban de confirmar en Twitter que el próximo 26 de octubre se celebrará el evento, pidiendo que nos unamos a ellos para ver «qué será lo próximo para Windows 10». Las últimas informaciones, aunque son solo elucubraciones, apuntan a que Microsoft presentará nuevo hardware en el evento y anunciará las novedades que llegarán a su sistema operativo con Redstone 2.

    Entre los distintos rumores, prácticamente con total seguridad, sabemos que el equipo de Panos Panay presentará una renovación de la Surface Pro y el Surface Book, junto con un nuevo equipo, que probablemente será un All-In-One. Este último llega envuelto en un gran aura de misterio, algunos medios apuntan a que será un equipo «hueco» al que conectar el smartphone y usar con Continnuum, mientras que otros indican que será una especie de ordenador modular con todos los componentes en la pantalla.

    Desconocemos si hablarán del futuro de Windows 10 Mobile, aunque quizá veamos la primera imagen del Surface Phone. Quién sabe si este evento supondrá el retorno de Joe Belfiore a los escena pública. Por el momento, en la web del evento no se dan detalles, simplemente podemos leer el eslogan «Imagina lo que harás», informándonos de la hora para que lo sigamos en streaming. ¿Qué esperáis en el evento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés