Más

    La mutua umivale da el salto de 650 equipos a Windows 10

    Windows 10 ha sido un revulsivo en cuanto a la productividad, y no solo en la doméstica. Miles de empresas en todo el mundo, como umivale, han decidido dar el salto desde Windows 7 hasta Windows 10 para sacarle todo el jugo al último sistema operativo de Microsoft.

    Tras una primera fase, se desarrolló un piloto para la automatización de todo el proceso de despliegue. Combinado con una completa formación por parte de Microsoft que estuvo junto al cliente para resolver dudas y asimilar las aportaciones realizadas por la compañía. Por último, se aplicó una nueva adaptación del piloto para que sus procesos fueran completamente automáticos y comenzó con el despliegue propiamente dicho.

    La migración se realizó de forma escalonada con el único objetivo de minimizar riesgos, y en el caso de haber algún problema poder identificarlo más fácilmente, además de hacerlo compatible con el trabajo diario en los 50 centros que la mutua umivale tiene en todo el país. El despliegue llevó aproximadamente unas 45 jornadas de trabajo completas.

    Con Windows 10, umivale ha experimentado una mejora importante en el rendimiento general de sus trabajadores, gracias en gran parte al buen aprovechamiento de las nuevas funcionalidades del sistema operativo. Además, han conseguido que el funcionamiento algunos productos contratados a terceros hayan mejorado gracias a la interacción con Windows 10.

    A parte de la migración a Windows 10 de estos 650 puestos, umivale quiere seguir colaborando con Microsoft en la incorporación de nuevas soluciones que ayuden a la mutua en su proceso de transformación digital. Para continuar con ello, umivale ya se encuentra en pleno proceso de implementación de Microsoft Dynamics AX para los más de 700 usuarios de la mutua que esperan que utilicen esta solución de ERP.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés