Más

    Lo último de PGS Lab: Test de rendimiento de videojuegos y un sorteo de 5 dispositivos

    Conocimos a PGS hace algunos meses en una plataforma de kickstarter. Con una idea de consola portátil con Windows 10 que nos cautivó a muchos y que consiguió por fin salir adelante. A partir de ese momento, si habéis seguido su desarrollo han pedido en varias ocasiones la opinión de los usuarios. Como por ejemplo en la implementación de unos controles de juego físicos o híbridos, ganando por bastante diferencia los primeros.

    Pero quizás muchos nos encontramos con una disyuntiva bastante importante. ¿Funcionarán bien los juegos en el dispositivo? Pues bien, PGS Lab ha pensado en ello y tras la insistencia de muchos supporters quieren que les propongamos juegos para poner a prueba a la pequeña consola con Windows 10.

    Portable Console for PC

    Para ello utilizarán el mismo hardware (ya que todavía la consola se encuentra bajo diseño) que llevará finalmente la consola, instalarán y probarán lo videojuegos que más votos consigan a través del formulario de su página web. Declaran que subirán vídeos del juego corriendo en ese hardware para que los propios usuarios puedan juzgar.

    Portable Console for PC

    Además, quieren premiar nuestro fidelidad con un sorteo. Éste consiste en 5 PGS Hardcore que sortearán mediante su página de marca de Facebook. Es tan sencillo como dar a me gusta a la página en la red social y compartirlo con todos vuestros amigos (basta con dar al botón Compartir). Recordad que si el «repost» no es público no cae dentro del recuento final.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés