Más

    Gears of War 4 aterriza en Xbox y PC con Play Anywhere

    La espera ha llegado a su fin. Seguro que ha sido la frase más repetida en el día de hoy por todos aquellos jugadores que estaban deseosos de ponerse enfrente de la consola con el Gears of War 4. Un desarrollo de 3 años que culmina con un título que nos sitúa 25 años después de donde nos dejó Gears of War 3.

    Aunque haya llevado tanto tiempo, han mantenido el estilo de juego que hemos podido ver en anteriores ocasiones y que tan buenos datos ha cosechado para la compañía. Un tema bastante polémico en la comunidad Xbox es la traducción, en esta ocasión deberemos esperar hasta el 1 de noviembre para poder descargar el parche que traduce el juego al español. Hasta entonces nos deberemos conformar con la versión en inglés.

    Fotograma del trailer de Gears of War: Ultimate Edition

    El título desarrollado por la gente de The Coalition tiene diferentes modos de juego. Podemos realizar la campaña en modo individual, tú solo mano a mano contra los enemigos; o por el contrario en modo cooperativo. A parte de los modos enfrentamiento y horda 3.0.

    Imagen que muestra a varios enemigos del Gears of war 3

    ¿Qué incluye el pack?

    Si adquirimos Gears of War 4 tendremos acceso a la saga completa. Es decir, podremos jugar a todos los títulos lanzados hasta ahora de Gears of War incluidos los de la época de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.

    Hay que recordar también que Gears of War 4 es uno de los primeros juegos en disfrutar del Play Anywhere de Microsoft. Gracias a ello, si compras el juego en formato digital para Xbox One, podrás jugar con él también en PC, y viceversa. Y todo ello sin perder nuestro progreso, ya que se sincroniza en la nube.

    Halo fue un referente para The Coalition

    Chuck Osieja, de la desarrolladora de Gears of War, ha declarado en una entrevista que Halo ha sido un buen ejemplo para ellos. Dice que se fijaron detenidamente en 343 Industries (desarrolladora de Halo) para aplicar su método de trabajo a su equipo. Concretamente en la transición entre 343 Industries y la antigua desarrolladora de Halo, Bungie.

    Tras el rotundo éxito de Halo 4, vimos a 343 Industries como un buen ejemplo a seguir. Acordamos que nos aseguraríamos de comunicarnos con los fans, que los escucharíamos y que seríamos fieles a la saga Gears of War.

    Para llevar a cabo esto, contrataron a un equipo de personas cuyo único trabajo sería fijarse en las reacciones de los fans. Admite además que ellos querían llegar a un punto de sinergia con la comunidad, donde ésta participara e implicara en el proyecto.

    [msftiapp name=»Gears of War 4″ developer=»Microsoft Studios» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/gears-of-war-4-reserva/9nblggh4rq6d» availablefor=»Play Anywhere» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.11650.13510798887356280.235dc311-b50e-403c-af16-ceffcc2c2399.99b85445-285f-4bc9-a0ec-53e5c36b1ae3?w=180&h=270&q=60″ lang=»Inglés» price=»69.99€» background=»#8d1911″ imagebackground=»#2c4147″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés