Más

    Los smartphones mejoran su autonomía y los problemas de calentamiento de forma significativa con la versión 14393.321 de Windows 10

    Ayer, como cada segundo martes de mes, recibidos el Patch Tuesday correspondiente al mes de octubre, una actualización que llegó tanto para PC como para smartphones y que, como muchos hemos podido comprobar, ha traído importantes mejoras en lo que a autonomía y calentamientos se refiere.

    Esta actualización, que ha dado un salto importante de versión, ha llegado a nuestros smartphones cargada de novedades, solucionando un error por el cual podía fallar el inicio de sesión al hacer uso tanto del reconocimiento de iris como de la huella dactilar y diferentes problemas que causaban un excesivo consumo de batería.

    Entre los problemas relacionados con los excesivos consumos de batería encontramos la corrección de un error por el cual, al estar conectados a una red WiFi, el consumo de batería se podía disparar y un problema por el cual la CPU del terminal funcionaba de forma desmedida causando un excesivo drenaje de la batería.

    Parte trasera del terminal

    Aunque es normal encontrar este tipo de notas en los diferentes changelogs, en esta ocasión sí que ha sido más que notoria la mejora tanto de la autonomía como del calentamiento del terminal. Y tal ha sido la mejora que varios amigos poseedores de smartphones con Windows 10 han contactado conmigo para elogiar el funcionamiento de sus móviles con esta versión de Windows 10.

    En lo personal, decir que he de reconocer que tanto mi Lumia 950 como mi Funker W5.5 han mejorado de forma significativa en ambos aspectos, siendo el rendimiento con esta versión de Windows 10 el que más me ha sorprendido hasta el momento. ¿Qué tal le ha sentado la versión 14393.321 de Windows 10 a vuestros smartphones? ¿También habéis notado estas mejoras de autonomía y calentamiento?

    Valora esta actualización para Mobile en Builds.es

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés